.
.
.
Un pequeño niño de 6 años corre rápidamente a su casa llevando con el un pequeño pajarito lastimado.Al entrar a su humilde hogar ve a su padre borracho mientras duerme. Cómo se dio cuenta, fácil por qué había olor a alcohol.
-Papá, papá!!!- grito el niño haciendo exaltar al padre el cuál lo mira con el seño fruncido.
-Mira lo que le hicieron Tomas y Mateo al pajarito....- dijo mientras sollozaba.
Tomas y Mateo son sus hermanos gemelos de 16 años.
Su padre llamado Will lo mira todavía con el seño fruncido y luego observa al pequeño pájaro en sus manos un poco lastimadas.
El padre toma el pájaro de las manos del pequeño luego lo tira al piso con brusquedad para luego ser pisado repetidas veces por aquel hombre. Para luego tomar de los pelos al pequeño el cual estaba asustado por lo que acababa de ver, junto con la mirada de furia de su padre y dolido por el agarre firme de sus pequeños cabellos rojizos.
-En tu maldita vida me vuelvas a llamar papá solo eres un estorbo que me arrebató a mí esposa, entendiste bastardo?!-
-S-s-si pa, señor- dice el niño mientras lloraba.
Después de ver la afirmación del niño, Will tira bruscamente al pequeño al suelo para luego darle una patada en el estómago para luego irse de ahí.
Aquel pequeño niño se llamaba Alexander un nombre escogido por su madre fallecida en la cual era la única que recibía calidez. Ahora se encontraba llorando del dolor por el golpe, enfocó su mirada en aquel pequeño pájaro todo recubierto en sangre, se arrodilló y tomo al gorrión.
-Perdón... perdón, perdonáme pequeño pajarito.... Ngh y-yo solo quería a-ayudarte.... Ngh waaaa..aa ngh- Lucas se lamentaba por no poder ayudar a aquel gorrión y también se sentía mal por su padre.
Luego de limpiarse y dejar de llorar salió a su patio trasero y ahí enterró junto al árbol donde su madre se solía sentar y cantarle.
.
.
.
Después de aquello se fue a su habitación y se tiró a su cama, bueno si a eso se lo pudiera llamar cama. Tan solo eran un par de telas desparramadas para evitar en las noches un poco de frío.-Hoy no fue un lindo día,pero.... Estoy seguro que algún día mí padre y mis hermanos me querrán tanto como yo a ellos- decía mientras se daba ánimos.
Luego de sus palabras de motivación se dispuso a cerrar los ojos y caer en los brazos de Morfeo, ahora que lo pensaba no comío nada en todo el día pero estaba seguro que no hay nada para comer solo arañas y comida ya podrida.
.
.
.Bueno espero y disfruten justo se me ocurrió así que ahí está.
ESTÁS LEYENDO
❤️El pequeño ciervo en las garras del diablo❤️
Casuale❤️Un niño odiado por su padre, una madre que muere por una enfermedad despues de que el naciera y sus dos hermanos abusivos. Su padre para su propio beneficio vende el alma del pequeño al diablo el cual al verlo se enamora. ¿Es posible que el diablo...