Estando ya en sus celdas, el silencio era pulcro, menos en la 0613 que estaba lleno de chillidos y exclamaciones.
-¡Yoongi, por qué no nos dijiste que estabas saliendo con Jeon! -Jimin reclamó y chillo escondiendo su cara en un peluche, como una quinceañera. Levantó la cara. -Lo peor es que yo te decía que ni lo vieras cuándo seguramente se re comían la boca. -Jimin estaba casi llorando. Claramente estaba exagerando.
Hoseok daba vueltas en la habitación como si quisiera hacer un agujero con sus pies, Taehyung en un pensamiento gracioso que tuvo lo comparó con un trompo.
Pero no era tiempo de risas. -Chicos, se los hubiera dicho si al menos yo lo hubiera sabido. ¡Me acabo de enterar de que Jeon es su apellido! -Jalo un poco sus cabellos por la desesperación.
-Si Jeon se entera de que estamos cerca de ti y ya te considera su compañero, nos cortará en pedacitos y nos comerá en un estofado. -Hoseok hizo una expresión de terror total, comenzado a caminar más rápido por la habitación.
-¡No permitiré eso! -Yoongi le dijo, para luego morder su labio comenzado a preocuparse más con lo dicho por Hoseok.
-Yoongi no le hagas caso. Él no nos hará un estofado... -Taehyung negó. -Nos comerá crudos.
Jimin río por eso, pero cubrió su boca al ver la expresión enojada de Yoongi. -Solo bromeo, Yoonie. -Taehyung lo tranquilizó.
-Definitivamente, tengo que hablar con él. -Asintió Yoongi decidido.
Jimin y Hoseok lo miraron como si hubiera decidido suicidarse, bueno, era casi eso. -¡Sería como la muerte, Yoongi! -Hoseok chillo, y Jimin asintió totalmente de acuerdo.
Taehyung negó. -Lo correcto sería que Yoongi hable con él, no puede ir por ahí diciendo que es compañero de Yoonie cuando apenas han hablado. Tiene que respetar la decisión de, Gigi. -Les dijo. -Además, lo acompañaremos, no creo que le haga nada si ya le anda poniendo el título de "príncipe."
Todos soltaron un suspiro para finalmente asentir.
Irían a charlar con el demonio.
Necesitaban velas.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗣𝗧𝗜𝗩𝗘
Action୨ৎㅤjungkook ⊹ yoongi ୨ৎㅤyoongi bottom ꒰ bl ୨ৎㅤcriminales ୨ৎㅤintroducción + indefinido