Capítulo 2: Malditos celos PT2

958 34 23
                                    

Los dos chicos arreglaban las cosas como debían. Después de dos horas, el día parecía acabar. Intentaron salir, pero la puerta estaba cerrada. Edgar pensó en golpearla.

– ¡No lo hagas! - exclamó la chica, tomando su mano. – Debemos pagarle a Griff si la destrozamos, será costoso.

Edgar se sentó en el suelo con desdén y enojo. Colette se sentó a su lado.

– ¿Estás bien? - preguntó Colette.

– Sí, lo estoy – respondió Edgar.

Colette miró a Edgar con ternura.

– Siempre hay una forma de salir de aquí, descubrámosla ¿Qué te parece, Edgar?

Edgar se sintió afligido por las palabras de Colette.

– No hemos salido hace tiempo, ¿hay una razón por eso? - preguntó Edgar, empujando la puerta con fuerza.

– No te lo había dicho, estoy saliendo con alguien más - respondió Colette.

– ¿En serio? - refunfuñó Edgar. – Dejemos mi bufanda en el hoyo.

La chica encontró un hueco, se acercó a Edgar y quitó la bufanda suavemente. El chico tomó su rostro y le confesó sus sentimientos.

Colette negó con la cabeza. Edgar intentó besarla, pero Colette lo rechazó.

La puerta se abrió y era Griff. Edgar corrió, dejando la bufanda en manos de Colette.

– ¿Edgar? - llamó Colette mientras él huía de ella.

El chico corrió a casa y se encerró en su cuarto. Su hermana menor tocó la puerta, preocupada por él.

–¿Estás bien, hermano mayor? - preguntó.

–Dame unos minutos, por favor - respondió el chico.

La chica intentó tranquilizarlo, pero él la sacó de su cuarto.

–Nada, hermana, nada - dijo desde adentro.

La chica se sentó al lado de la puerta.

–¿Es por ella? - preguntó, solo obtuvo silencio como respuesta.

Mañana será otro día.

Colette X Edgar la locura de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora