¿Un final agrio?

811 17 22
                                    

El paso del tiempo ha sido vertiginoso y apenas he tenido tiempo de darme cuenta de los días que he compartido con Colette. Nuestra complicidad ha sido tal que las historias que nos hemos contado han creado un vínculo íntimo entre ambos. A pesar de que hemos estado saliendo juntos durante meses, finalmente alcancé la mayoría de edad al cumplir los 18, mientras que Colette ya roza los 20, siendo dos años mayor que yo. Gracias a esto, finalmente podemos disfrutar de salidas y citas sin preocuparnos por cuestiones legales. Durante este tiempo, fingimos que salíamos, ya que mi edad de 17 años me impedía hacerlo de manera legal.

Después de todo lo vivido, decidí hacerle un regalo un tanto atrevido a Colette. Una noche de pasión, si es que se puede llamar así.

"- Vamos Edgar, vamos a entrar. - Colette me animó a entrar a una tienda de colores chillones que a mí no me atraía en absoluto.

- Colette, no me gustan esas tiendas, parecen muy extrañas. - le respondí sincero.

La tienda estaba llena de muñecos femeninos, los mismos que decoraban la habitación de la chica.

- ¿Otro Spike? - pregunté, a lo que ella respondió entre sonrisas afirmativas.

Decidí comprarle el peluche, haciendo reír al cajero por la adorabilidad con la que Colette manipulaba la situación. La compra era un gesto simple en un día especial para nosotros, una cita entre dos enamorados o, mejor dicho, "entre la locura de dos adolescentes".

Caminamos tomados de la mano por el parque, conversando tonterías y compartiendo risas incontrolables sobre nuestras vidas pasadas.

- Oye, no me hagas recordar eso. - reí con inocencia.

- Recuerda, ese día te encontré viendo una revista para adultos. - comentó entre risas estruendosas.

- Siempre me lo recuerdas, deberías dejar de hacerlo de una vez por todas. - le supliqué en tono juguetón.

Nuestra relación avanzó de manera fluida, mostrando ante todos que éramos una pareja y dejando atrás la necesidad de ocultar nuestra unión una vez que cumplí los 18.

Por otro lado, mi relación con Jessie, nuestra amistad marcha bien, pero ella finalmente confesó sus sentimientos por mí. Decidió alejarse, no queriendo ser un obstáculo en mi relación con Colette, e incluso optó por ignorarme en ocasiones.

¿Fin?

Colette X Edgar la locura de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora