Un final dulce

856 29 11
                                    

Previo a todo, deseo expresar mi gratitud por las visitas que he recibido, ya que en este momento he alcanzado las dos mil vistas. Quizás no sea un número considerable para otros, pero para mí representa un logro que merece ser resaltado. Por lo tanto, quiero agradecerles, estimados lectores, gracias ❤️

Después de algunos años, ambos disfrutaban de una vida maravillosa, casados finalmente, con trabajos de gran valía y, sobre todo, con un hermoso hijo de cabello blanco al que apodaron Gus.

Este encantador niño de cabello blanco disfrutaba de los globos y de las cosas espirituales.

En la noche de su cumpleaños, cuando cumplía cinco años, Edgar y Colette aplaudían emocionados.

- ¡Felicidades, Gus, es tu cumpleaños, hijo! - mencionaron los padres, radiantes de alegría por el quinto cumpleaños de su pequeño.

A pesar de ello, el niño siempre expresaba ideas espirituales, propias de su inocente mente infantil.

Mientras tomaban la mano del niño, jugaban con él de arriba abajo en el columpio o simplemente disfrutaban de una noche de sábado comiendo pizza y comida chatarra.

Sin duda, luché por tu amor y finalmente logré obtener lo que deseaba. Fui ese chico que te gustaba, aquel que se casó contigo y estuvo a tu lado en las buenas y en las malas, a pesar de los errores del pasado. Si luchas por lo que amas, lo alcanzas, incluyendo el amor de una persona. Te amo, Colette, y prometo seguir haciéndolo hasta el final.

Porque ya no es la locura de un adolescente, es el amor de un adulto.

Gracias por todo, amor, gracias por todo, hijo. Finalmente pude estar con la persona que tanto esperaba, porque tarde o temprano la persona que te ama aparece.

Fin

Colette X Edgar la locura de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora