LOLA.
lolomartinez_
Les gusta a enzojfernandez, nicolasotamendi30 y 947,344 más.
lolomartinez_ love u, spring 🌺Ver los 223,178 comentarios.
enzojfernandez uff miamooor 😍🔥
le gusta al autor.nicolasotamendi30 con todo el enzurri, eh @emi_martinez26 hace algo!!!
le gusta al autor.emi_martinez26 Lola se puede saber qué tenés en el cuello??
↪️ lolomartinez_ ups 🤭
↪️ kunaguero ENZO SOS UN COCHINO.
le gusta al autor.enzololaloved_ LAS MANCHITAS DEL CUELLOOOO 😍😍😍
cutiromero2 @enzojfernandez algo para decir sobre los chupones que le hiciste a la nena??????
↪️ enzojfernandez Ustedes porque no me vieron
el cuello...Ver más comentarios...
Tragué la pastilla anticonceptiva mientras me reía de los comentarios de los chicos, dándome cuenta recién ahora de los chupones que me hizo Enzo anoche.
El susodicho seguía durmiendo, eran las once de la mañana y todavía no apareció. Mientras él dormía, recorrí su casa y en el jardín encontré una flor hermosa, que me gustó tanto que me saqué una foto y la publiqué. Por lo que veía en los comentarios, Enzo estaba activo en instagram, así que debía haberse despertado.Subí cuidadosamente encontrándome con que se había vuelto a dormir. Sonreí maliciosa y me acerqué a la cama, tirándome sobre su espalda ganándome un quejido ronco.
— Dale Enzo, es re tarde y me aburro. — dije en tono de berrinche, sacudiéndolo un poco para que se despierte. Se dió vuelta conmigo encima, quedando cara a cara y me mostró una sonrisa dormida.— Caprichosa, ya voy. — murmuró todavía dormido. Hice fuerza para levantarme de arriba suyo, lo cual Enzo fue más rápido y me rodeó la cintura con sus fuertes brazos, abrazándome y evitando que me aleje.
Mis piernas estaban a cada lado de sus caderas y mis manos apoyadas en su pecho, con mi cara pegada a la suya. Acerqué mis labios a su mejilla y dejé repetidos besos. — Unas ganas de despertarse así todos los días. — musitó abriendo un poco los ojos. — Así te cogí anoche. — arruinó el momento romántico y le pegué un manotazo el en pecho, haciendo que carcajee.— Sucio de mierda. — Lo reté mientras seguía riéndose.
— Lola, no usamos fo.. — lo interrumpí al instante.
ESTÁS LEYENDO
OLDER ━ enzo fernández
Fanfiction"¿Qué importan unos años de más?" O || Donde ambos se gustan, pero la edad les juega en contra. [+18]