02.

2.2K 147 27
                                    

" Tiene novio y no se comporta,
me dice "tranqui que la relación 'ta rota"

LOLA.

Lanzaba carcajadas fuertes por las boludeces que el Kun decía en su stream, la mayoría de veces los veía y hasta hubo uno que hicimos en qatar que me invitó, obviamente acepté sin chistar y nos cagamos de risa.

Mis ojos se abrieron grandes cuando en el chat empezaron a hablar sobre el comentario de Enzo en mi publicación de ayer, rogaba que no leyera lo que le decía la gente.

Kun, ¿Viste el comentario de Enzo en la foto de Lola? — leyó en voz alta confundido. La puta madre.
— ¿Qué comentario chat? A ver... — dijo mientras agarraba su celular para buscar mi instagram y corroborar lo que decía el comentario.
Vi cómo el Kun levantaba sus cejas con sorpresa, intercalando su mirada con el chat y su celular.

— "Llamala a Lola" dice uno. ¿Qué opinan? ¿La llamo, chat? — Puteé internamente y mi celular comenzó a vibrar. Sin cerrar el stream en mi computadora, atendí la llamada de mi tío postizo.

— Hola Kuni, ¿Todo bien? — dije haciéndome la boluda.

No te hagas la boluda Lola, mi chat y yo necesitamos una explicación sobre el comentario del señorito Enzo Fernández en tu foto. — demandó sin dar vueltas y lancé una carcajada sonora.

— Nada Kun, el otro día Emi me llevó a un partido de él y lo conocí ahí. Me llevó a mi casa porque Emi no pudo y nada más. — Respondí.

No te hagas la boluda, te re gusta seguro. — jodió.

— Y... — alargué. — Es re lindo... — admití.

¡Viste! ¡Yo sabía! — gritó. Admitir que Enzo es lindo al frente del chat del Kun puede ser algo que use a mi favor después. — Te estabas haciendo la boluda eh — burló y yo me reí.

— Y bueno kuni ¿Qué querés? ¿Que te mienta? Es hermoso el chabón — agregué. No pude evitar sonrojarme al pensar en él, en su cuerpo trabajado, en sus tatuajes... Unas ganas de...

Bueno bueno, ya está que en cualquier momento tu tío lo mata al pobre pibe. Chau enana de mierda — saludó y cortó antes de que lo puteara por cómo me apodó.

Quiso seguir con su stream, hasta que leyó algo que me hizo abrir los ojos como platos.

— "Ahora llamalo a Enzo" dicen acá... Y bueno, hagamos el combo completo, ¿O no, chat? — dijo mientras largaba una risita cómplice.
Sonaron un par de tonos hasta que atendió.

Hola Kun, ¿Cómo andas, hermano? — preguntó el peliblanco que invade mi mente desde ayer.

¿Qué onda pa? ¿Todo piola? — habló Kun. — 'Cuchame vos y no te hagas el boludo. ¿Se puede saber qué andas haciendo que le comentas las fotos a mi sobrina? — El teñido largó una carcajada al escuchar el reproche del mayor.

¿Qué querés saber exactamente? — preguntó el menor entre risas.

¿Se cuidaron por lo menos? — preguntó Kun y me reí fuerte.

Pará boludo, la llevé a la casa nomás, no hicimos nada. — respondió Enzo entre carcajadas.

— ¿Y te gustaría? Ojo con lo que me respondés pajin. — advirtió Sergio.

Y... Es re linda, pero el Dibu me mata. — contestó finalmente el morocho y me sonrojé junto con una sonrisa inconsciente.

Ya te voy a agarrar pendejo, vas a ver. — amenazó el mayor haciendo reír nuevamente al peliblanco.

OLDER ━ enzo fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora