04.

2.4K 123 7
                                    

" Leave me with nothin' when i come down,
my kinda love. Push me and choke me 'till i pass out."

LOLA.

Abrí los ojos lentamente al sentir un peso sobre mi cuerpo, sonreí al ver la cabeza platinada de Enzo sobre mis tetas, y sus brazos rodeando mi cintura. Le saqué una foto y aproveché para publicar una de las que nos saqué ayer.

Me levanté con cuidado de no despertar a Enzo, me higienicé y cuando vi la hora abrí los ojos como platos. Era la una de la tarde, habíamos dormido toda la mañana.
Bajé las escaleras y me puse a preparar el almuerzo, aproveché que tenía unas milanesas que me dejó mamá así que las puse en el horno y herví las papas para el puré.

Cuando terminé de cocinar, Enzo todavía seguía dormido, estaba cansado, pobre. No pudo descansar bien porque apenas salió del entrenamiento tuvo que venir a casa.

Subí a la habitación y estaba abrazado a la almohada, lo miré con ternura y me tiré sobre él repartiendo besitos por toda su cara, haciendo que sonría todavía dormido.
— Enzo, son las una y media, vamos a comer, dale. — dije despacio y se removió en la cama, quejándose. — Hice milanesas con puré. — le dije a propósito y rápidamente se despabiló.
Largué una carcajada y vi cómo se levantó con cuidado de no marearse.

Bajé nuevamente las escaleras, no sin antes darle un cepillo de dientes nuevo a Enzo para que pudiera higienizarse.
Me senté en la mesa con mi celular a esperarlo mientras me reía por las respuestas de los amigos de Emi por la historia que subí con Enzo.

nicolasotamendi30 ha respondido a tu historia.

VAAAMO LOCO VIVA EL
AMOR CÁSENSE WACHO.

No somos ni novios Nicolás 🙄

emi_martinez26 ha respondido a tu historia.

ya lo voy a agarrar
al wachin ese.

a quien vas a agarrar vos 🤌🏻🤌🏻

cutiromero2 ha respondido a tu historia.

un par de bifes se va a
comer el culiado ese.

siempre tan cariñoso cuti 🥰

rodridepaul ha respondido a tu historia.

míralo vos al enzurri,
no lo tenía así al wacho ese eh.

viste? es más tierno 🥹

Y los mensajes de los chicos de la selección no se acababan más, todos jodiéndolo a Enzo y algunos felicitándonos, aunque todavía no había pasado nada.
Lo escuché bajar y dejé mi celular al lado.
Estaba en cuero, con el short de Emi que le había dado. Mordí mi labio y sonreí.

— ¿De qué te reís, que te escucho desde allá? —
pregunta curioso.

— De cómo te cargan los chicos de la selección por la historia que subí con vos. — me miró y largó una risita.
Llenó su boca con un bocado grandísimo de comida, lo miré y fruncí mis cejas. — Comé bien, animal — lo reté.

— 'Ta buenísimo esto. — dijo con la boca llena.
— ¿Las hiciste vos?— preguntó terminando su bocado.

— No, mi mamá. — me miró y rió.

— La suegra — me dijo riéndose y le pegué un manotazo en el hombro.

— Tarado — dije, aún sin borrar mi sonrisa.

OLDER ━ enzo fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora