𖦹.°⢄⢁🤍🌊⡈⡠°.𖦹
១🤍。°-You just get my heart pump, pumping...❕️
• • •
¡Hola a todos! Yo soy Yoo Nari mejor conocida como Yoona por mis amigos, hace unos meses cumplí 18 años . . .
•°⊹¿Cómo te describen tus amigos?
Las personas que me conocen me solían describir como alguien callada y tímida ¡Pero ahora dicen todo lo contrario! Ahora dicen que soy una completa mariposa social. Mis amigos dicen que a veces suelo ser alguien sensible pero a la vez soy amable, divertida, un poquitito agresiva y muy graciosa. Según ellos a veces puedo llegar a ser irónica y sarcástica. Soy una de las mejores estudiantes ¡Mis notas no bajan de la nota máxima! . . . Algo más suelo preocuparme por mi apariencia física, ya que según mi madre es algo muy importante, ella dice que siempre debo ser "perfecta". . .
•°⊹¿Cuáles son tus gustos?
Sobre mis gustos amo todo lo que tenga que ver con sanrio, en especial Pochacco, ¿Ya les dije que mi perrito de llama así?, me gustan mucho los colores neutrales no tan llamativos. ¡Amo las estrellas! Y me fascina todo lo que tenga que ver con ellas, amo maquillarme y adoro maquillar a mis amigas. Por último me encanta la música que hace mi hermano la escucho día y noche sin parar, estoy muy orgullosa de que cumpla su sueño y me alegra verlo tan feliz siempre al irse y regresar del estudio donde compone sus hermosas canciones . . .
•°⊹¿Qué planeas ser en el futuro?
Mi más grande sueño es ser una modelo o idol super famosa, ¡Como mi hermano! Modelar y sonreír para las cámaras es lo que me apasiona, amo la sensación de verme en una revista modelando para alguna marca, y el hecho que al día siguiente mis compañeros me feliciten por salir en la portada de alguna revista famosa ¡Me fascina! . . .
•°⊹¿Cuál es tu comida favorita?
Mi comida favorita es el tteokbokki, ¿Alguna razón? Simplemente no hay ¡El tteokbokki es delicioso! Aunque a mi madre no le gusta que coma mucho tteokbokki por según ella "engorda", las pocas veces que comí tteokbokki son porque mi hermano y mi papá me lo compraban a escondidas de mi madre . . .
•°⊹¿Qué tipo de prendas sueles usar y combinar en tus outfits?
Me gustaría vestirme con colores casuales ya que son más fáciles de combinar, aunque de vez en cuando uso uno que otro color llamativo. Para mis outfits uso prendas que estén a la moda últimamente, se podría decir que tengo un estilo muy casual . . .
•°⊹¿Cuáles son tus pasatiempos?
Pues . . . Tengo muchos como: tejer, dibujar, estudiar, ver series, tomar fotos, cantar, escuchar música, ver tutoriales de maquillaje, leer y bailar. También amo ir de compras con mis amigas los fines de semana y después voy a la casa de Suho a jugar algún videojuego con el, Seyeon y Seojun ¡Me divierto mucho con ellos! . . .
•°⊹¿Podrías hablarnos un poco de tu pasado?
¿Mi pasado? . . . En mi antigua escuela solía ser acosada por parte de un grupo de chicas, después de unos cuantos incidentes me cambiaron a la escuela de mi hermano, allí decidí tener un nuevo comienzo, crear a una nueva versión de mi. Ahora soy feliz junto a mi hermano, mis mejores amigos Lee Suho y Han Seojun.
•°⊹¿Tienes interés en algún chico de tu escuela?
Sí, me gusta Han Seojun, ¿Cómo describirlo? No puedo explicarlo con palabras . . . El simplemente me tiene, el es dulce como una bubble gum, tan divertido como jugar a la pelota, tan esponjoso y suave como un abrazo . . .
Han Seojun tu eres mi sabor favorito de bubble gum. . .• • •
១🤍。°-Every time that you're here around me...❕️
𖦹.°⢄⢁🤍🌊⡈⡠°.𖦹
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝗟𝗘 𝗚𝗨𝗠 ! || 𝖧𝖺𝗇 𝖲𝖾𝗈-𝗃𝗎𝗇
Romance១🤍。°- Oh! My baby sweet like bubble gum... -Yoon Nari enfrenta la muerte de su difunto hermano Yoon Seyeon con ayuda de su mejor amigo Lee Suho, quien gracias a Han Seojun siente culpa por la muerte de Yoon Seyeon, en consecuencia a esto la relac...