Hoy es domingo, pero no cualquier domingo hoy es el cumpleaños de Suho, estuve planeando esto durante unos días y le hice un pequeño regalo.
–Bueno debería poner en marcha mi super duper plan –sonreí para después levantarme de mi escritorio y alistarme para salir.Me duche y me puse un atuendo cómodo.
Me maquille un poco, un poco de sombra de ojos de un tono natural, me enchine las pestañas, un poco de rimel y un pintalabios de un color suave.
–Bueno ahora si nos vamos Pochacco –mire a mi adorable Pochacco el cual estaba con la lengua para afuera.
–Vamos iremos a dar un paseo –agarre mi bolso y le puse Pochacco su correa, antes me detuve para ver la foto de mi hermano.
–Hermanito, hoy es el cumpleaños de Su-ho, iré a visitarlo –cambie mi expresión alegre a una melancolíca –. Sabes hermanito. . . me hubiera gustado que estés aquí, con nosotros, bueno ya me tengo que ir hermanito –hice una reverencia, me salí de la casa y tome el bus.
Al bajar del bus me dirigi hacia una tienda a comprar unas bebidas y snacks para comer con Suho.
–¿Eso seria todo? –dijo el cajero poniendo las cosas en una bolsa.
–Si eso es todo –dije alegremente mientras pase la tarjeta y salí de la tienda –. Mira Pochacco también compre algo para ti –dije para agacharme y darle a Pochacco un dulce para perros –. Ahora la siguiente parada la pastelería –camine con Pochacco hacia una pastelería cercana donde pedí el pastel de Suho.
–Disculpe vengo a recoger un pastel que mande a hacer hace unos días –le dije a un chico que trabajaba en ese lugar.
–Claro ¿Usted es Yoon Nari? –pregunto sacando una libreta.
–Si soy yo.
–En un momento le traeremos su pastel –dijo el chico mientras guardaba la libreta –. Por mientras tome asiento –señaló unas sillas que estaban cerca.
Tome asiento y mientras esperaba el pastel me puse a ver mi celular.
–Disculpa –escuche una voz masculina.
–¿Si? –levante la mirada era un chico llevaba esas chaquetas que utilizan los de la universidad, seguro es un universitario.
–Bueno te vi entrar y me pareciste una chica muy linda, ¿Me podrías dar tu número? –dijo mostrando su celular.
–Lo lamento mucho pero no estoy interesada en una relación en este momento –dije amablemente a lo que el chico se vio algo triste.
–Oh claro no te preocupes –se fue desanimado me dio pena pero es la verdad actualmente no estoy interesada en alguien ¿O si?. . .
–Señorita Yoon Nari, su pastel –dijo el trabajador interrumpiendo mis pensamientos.
–Oh si claro, muchas gracias –agarre el pastel y vi la hora ya eran las 17:40 no tardaré tanto en ir al depa Suho.
Salí de la pastelería y subí a un bus el que me llevaría cerca del departamento de Suho, al bajar camine un rato con Pochacco hasta llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝗟𝗘 𝗚𝗨𝗠 ! || 𝖧𝖺𝗇 𝖲𝖾𝗈-𝗃𝗎𝗇
Romance១🤍。°- Oh! My baby sweet like bubble gum... -Yoon Nari enfrenta la muerte de su difunto hermano Yoon Seyeon con ayuda de su mejor amigo Lee Suho, quien gracias a Han Seojun siente culpa por la muerte de Yoon Seyeon, en consecuencia a esto la relac...