Estaba sentada en la banca de un parque a mi lado se encontraba Seo-jun ambos estábamos en completo silencio, era de noche y el frío que hacia me causaba pequeños escalofríos.
-¿Ya te sientes mejor?- pregunto Seo-jun rompiendo el silencio.
-Si ya me siento mejor, gracias- una pequeña sonrisa se dibujo en mis labios.
-No tienes porque agradecerme, tu también hiciste lo mismo por mi- volteo a verme y me sonrió, mi corazón empezo a latir aceleradamente.
-Ya me voy, tengo que darle de comer a Pochacco- me levante de la banca.
-Esta haciendo algo de frío, ponte esto- se saco la casaca que tenia y me lo puso con cuidado sobre mis hombros, esa pequeña acción hizo que mis mejillasse tornaran poco a poco de un color rojizo -listo, nos vemos mañana Na-ri, ve con cuidado a casa ¿si?- revolvió mi cabello suavemente y se fue dejándome con los nervios por los cielos.
Toque mis mejillas y estaban calientes, negué varias veces y vi su chompa, la acomode un poco, metí mis brazos en las mangas y subí el cierre. Después me dirigi a la estación de buses y me sente a esperar el próximo bus.
.
.
.
Hoy es martes osea que toca deporte, odiaba los martes de deporte pero no podía hacer nada al respecto, me encontraba durmiendo en mi escritorio hasta que un ruido fuerte me despertó, voltee a ver a mi lado y era Su-ho al parecer seguía de mal humor.
-¿Aun no se te bajan los humos Su-ho?- este solo volteo a verme con una mirada de disgusto -tomare eso como un talvez-.
De la nada llevo Imjul y con algo de torpeza le entrego una bolsa.
-¿Qué es algún regalo?- dije mientras trataba de ver lo que había dentro de la bolsa.
-Es mi blaiser, solo eso- dijo mientras colocaba la bolsa bajo su asiento.
-Así que tan molesto no estabas- dije a modo de burla.
-No lo entenderias- dijo sacando su libro para después ponerse a estudiar.
Rodé los ojos y me dedique a dormir en mi escritorio.
.
.
.
La clase de coreano pasó muy rápido, era hora de la clase de deporte sinceramente no era de mis favoritas.
-Odio este uniforme verde y feo- exclamó Soo con una mueca de disgusto.
-Yo tambien- dije algo desanimada.
-Pero tu tienes suerte de que cualquier cosa se te vea linda, en cambio a mi no me sienta este horrible tono de verde- dijo desanimada.
-Pues a ti también te queda bien, de hecho ese tono de verde te queda genial- la abraze y ella solo río.
-Apurense que la clase ya está por empezar- dijo Kangsoo mientras salía del vestidor.
-Ya vamos- dije con Soo y Imjul al unisono.
Las tres salimos de los vestidores al patio, el profesor había preparado un juego, teníamos que tirar la pelota hacia alguna compañera y si esta no la agarraba estaba fuera, también podríamos estar fuera cuando la pelota salía del campo. Las chicas tirábamos la pelota con calma y cuidado pero no podía decir los mismo de los chicos, parecia que estaban en una zona de guerra.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝗟𝗘 𝗚𝗨𝗠 ! || 𝖧𝖺𝗇 𝖲𝖾𝗈-𝗃𝗎𝗇
Romance១🤍。°- Oh! My baby sweet like bubble gum... -Yoon Nari enfrenta la muerte de su difunto hermano Yoon Seyeon con ayuda de su mejor amigo Lee Suho, quien gracias a Han Seojun siente culpa por la muerte de Yoon Seyeon, en consecuencia a esto la relac...