𖦹.°⢄⢁🤍🌊⡈⡠°.𖦹
១🤍。°-We're already far away...❕
• • •
Me desperté con el sonido de la alarma eran las 6:30 am, apenas comenzaba el día y ya hay mucho por hacer.
-Hora de levantarse -dije estirándose para luego pararme y acomodar mi cama al hacerlo vi a Pochacco durmiendo en su cama se veía tan tierno, después arregle mi uniforme, un lazo negro para el cuello y junto un lindo suéter de color crema con una ranita.
Después de arreglar mi uniforme fui a bañarme, al salir de baño me hice mi rutina facial, fue algo simple me lave la cara con un jabón especial, me puse una crema hidratante, bloqueador solar y por último me pinte los labios, al terminar me coloque mi uniforme, el lazo y el suéter para después hacerme un peinado sencillo.
Note que ya era hora de ir al colegio, agarre mi celular y mi billetera los guarde en mi bolsillo y salí corriendo de mi habitación, agarre una manzana de la cocina, le puse comida a mi perrito Pochacco le di unas caricias y me despedí de el, antes de salir de la casa me detuve a ver una foto de mi hermano.
-Hola hermanito, ya me voy, se me hace tarde, nos vemos más tarde -hice una reverencia y salí corriendo hacia la parada del bus, llegué a tiempo, subí al bus y me senté en una asiento cerca de la ventana para después ponerme mis audífonos y escuchar música.
Unas paradas después vi a alguien subir al bus era Suho, este al verme se dirigió hacia mi y se sentó a mi lado.
-¿Qué escuchas? -pregunto mirando mis audífonos.
-Un poco de kpop, pero ya termino la canción -guarde mis audífonos en mi mochila -. ¿Qué tal tu finde? ¿Hiciste algo divertido? -le pregunté haciendo un tema de conversación.
-Solo estudiar y leer algunos comics -respondió.
-Lo mismo de siempre, bueno yo salí con Sooah y Soojin de compras pero después de todo eso también estudie, ¿Te gustaría hacer algo este finde? podríamos salir a comer algo o jugar algún videojuego en mi casa ¿Qué dices?
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝗟𝗘 𝗚𝗨𝗠 ! || 𝖧𝖺𝗇 𝖲𝖾𝗈-𝗃𝗎𝗇
Romance១🤍。°- Oh! My baby sweet like bubble gum... -Yoon Nari enfrenta la muerte de su difunto hermano Yoon Seyeon con ayuda de su mejor amigo Lee Suho, quien gracias a Han Seojun siente culpa por la muerte de Yoon Seyeon, en consecuencia a esto la relac...