-Pensé que volverías en unos días más- dije mientras veía mi plato de almuerzo.
-Se me dio la oportunidad de regresar hoy, tenia que volver lo más antes posible- dijo sentándose frente a mi -has subido de peso, no comerás arroz hasta que estés más delgada, solo comerás carne y verduras- dijo para después ver su celulares.
Solté un suspiro pesado y empeze a comer mi plato de comida.
-Por cierto, dejaras de comer en la escuela, seguro ahi es donde subiste de peso, comerás solo lo que yo te dé-.
-Esta bien madre- dije algo seria mientras la miraba.
-No te enojes, lo hago por tu bien- me miro y coloco su celular en la mesa -si no terminaras como la hija de mi amiga, esa muchachita si que es horrible, parece un ogro- dijo de forma burlona - por cierto hoy la visitaré después de tiempo, me acompañaras, quiero que mi amiga te vea- dijo para después ir a su habitación.
Trate de comer más, pero se me quito rápidamente el apetito así que deje el plato en la mesa y fui a mi habitación para poder cambiarme e ir a visitar a la amiga de mi mamá, sinceramente no quería ir pero no m quedaba otra opción, me duche y me hice mi rutina de la piel, después me hice un maquillaje simple, me puse una ropa cómoda.
Opte por dejar mi pelo suelto me gustaba más así, salí a la sala y vi a mi madre sentada en el sillón esperándome, al verme se levantó.
-Te ves hermosa hija- dijo acercandose a mi para despues acariciar mi mejilla -igual que una muñeca-.
Salimos y me subí a su auto, el camino hacia la casa de su amiga fue incómodo y silencioso, después de un rato el auto se detuvo indicando que ya habíamos llegado era un salón de belleza algo curioso se veía algo antiguo, baje del auto y seguí a mi madre hacia la entrada.
-Hola ¿Hong Hyun-sook?- dijo adentrándose al salón.
-¿Sam Minseo, eres tú?- dijo una señora que parecía ser de la edad de mi madre -cuánto tiempo- dijo alegre volteo a verme al notar mi presencia -y ella debe ser tu hijas dios santo- aplaudio y bajo sus manos como si fuera una obra de arte -es tan hermosa, se nota que la belleza en tu familia es heredera- dijo sonriente -ven vamos tomen asiento, en poco tiempo vendrá mi hija de la escuela, seguro ambas se haran buenas amigas- dije mientras nos servía una taza de chocolate caliente.
Al ofrecerme la taza a mi mi mamá me dio una mirada, yo ya sabía que significa.
-Muchas gracias señora Hong pero no deseo chocolate caliente, con un poco de agua es suficiente- rechaze amablemente mientras sonreía.
-Claro, discúlpame querida, una chica tan bella como tu debe mantener esa hermosa figura- dijo mientras me traía un vaso con agua.
Mi madre y su amiga estuvieron hablando de cosas del pasado y como mi madre era la chica más hermosa de su escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗨𝗕𝗕𝗟𝗘 𝗚𝗨𝗠 ! || 𝖧𝖺𝗇 𝖲𝖾𝗈-𝗃𝗎𝗇
Romance១🤍。°- Oh! My baby sweet like bubble gum... -Yoon Nari enfrenta la muerte de su difunto hermano Yoon Seyeon con ayuda de su mejor amigo Lee Suho, quien gracias a Han Seojun siente culpa por la muerte de Yoon Seyeon, en consecuencia a esto la relac...