១。⁠° 06. A pretty small incident.

79 11 0
                                    


Ya había sonado el timbre, yo ya me había cambiado al uniforme estaba en la azotea sintiendo el aire tocar mi rostro.

-Se-yeon, ¿Qué se supone que debo hacer?- dije mirando el cielo, de pronto el sonido de mi celular interrumpió mis pensamientos, al ver la pantalla note la palabra "Madre" escrita, solté un suspiro pesado y conteste.

-¿Qué deseas madre?- dije algo disgustada tomando asiento en el suelo.

-Estuve viendo tus redes sociales- dijo en un tono frío -esa tal Ju-kyung... ¿Es tu amiga?-.

-Si madre nos hicimos amigas por Soo-ah- dije en el mismo tono.

-Esa chica nunca me ah caído bien, por lo menos ella y la tal Soo-jin no son muy lindas, al contrario esa Ju-kyung si lo es y mucho más que tú Na-ri- cuando dijo eso sentí una punzada en mi pecho -en unos días volveré casa, tengo que ir a visitar a una vieja amiga- dijo seria, solo solte un suspiro al escuchar el sonido de que había colgado el teléfono.

-¿Otra vez discutiendo con tu madre?- escuche que alguien dijo, eso me hizo dar un pequeño brinco del susto y voltee a ver quien era.

-¿Qué haces acá Su-ho?, te dije que quería estar sola- dije cruzando los brazos.

-Dijiste que irías a la enfermería, no a la azotea- dijo mientras se sentaba a mi lado -¿Qué te dijo ella?-.

-Dijo que vendría a ver a una vieja amiga, pero seguro solo vendrá a criticarme- solté un suspiro pesado -ella solo se preocupa por mi apariencia, ni siquiera me pregunta sobre si me estoy alimentando bien, de hecho cuando tengo algún problema me dice "Esta bien, eso significa que esta funcionando" o un "para ser bella tienes que ver estrellas", ¿Enserio me ve como su hija o para ella solo soy su muñeca que siempre debe ser linda y perfecta?- dije mientras las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos.

Su-ho al notar eso extendió su brazo, dando a entender que podía llorar en el, era algo que solía hacer cuando sentía que estaba triste.

-Gracias Su-ho- dije mientras agarraba su manga y secaba mis lágrimas.

-No es por nada- sonrió ligeramente -Yoon Na-ri- dijo suavemente -tengo algo que decirte-.

-¿Ah? ¿Es algo serio?, lo digo porque me llamaste por mi nombre completo, ¿De que se trata?- pregunte mientras lo miraba.

-Es sobre... la persona que me gusta- eso último lo dijo en voz baja.

-¿Hablas de Imjul?, seguro quieres que te ayude con ella, ¿Verdad?- mostré una sonrisa pícara y Su-ho solo bajo la cabeza.

-No es Ju-kyung- dijo en un tono algo frío -Esa persona ...- no pudo terminar de hablar ya que vio que un compañero llegaba corriendo.

-Chicos, ¿Qué hacen aquí?, vamos al aula Tae-hoon le preparo una sorpresa a Soo-ah por su aniversario- dijo emocionado.

-Es verdad, hoy cumplen cien días- dije mientras me levantaba -Tenemos que ir Su-ho- este me miro confundido pero igualmente se levanto.

El camino hacia el salón fue algo callado e incómodo a la vez ya que Su-ho miraba molesto al compañero, al llegar vimos como Tae-hoon estaba arreglandose mientras otros compañeros tiraban pétalos por el suelo.

-¡Ya están todos reunidos!- dijo Hyun-kyu emocionado.

Vi como Su-ho hiba hacia un rincón y se sentaba encima de la mesa de un escritorio, me acerque a el e hice lo mismo.

-¿Qué era lo que querías decirme?- pregunte susurrando en su oreja.

-Solo olvídalo- dijo frio para después desviar su mirada.

𝗕𝗨𝗕𝗕𝗟𝗘 𝗚𝗨𝗠 ! || 𝖧𝖺𝗇 𝖲𝖾𝗈-𝗃𝗎𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora