Conocerlo...
-¿Estas bien, Duxo? - Dice Locochon que miraba a su amigo a través del retrovisor.
-Estoy nervioso... - Duxo jugaba nerviosamente con sus dedos intentando tranquilizarse.
-Tranquilo Amigo veras que todo saldrá bien. - C3jo dice tranquilamente mientras maneja.
Aquellos tres se encontraban en el auto de C3jo rumbo al aeropuerto de lima, ya que ese mismo día llegara aquel chico de pelo castaño que Duxo tanto quería.
El silencio se volvió a formar, entre los nervios que sentía Duxo y que solo esperaba el momento de ver a su querido Aquino, mientras que C3jo y Locochon pensaban en qué lugar llevar a la parejita.
-No te duermas Webon que ya casi llegamos. - Locochon le dice al ver como su amigo intentaba mantenerse despierto.
-No dormí nada. - Duxo suelta un bostezo.
-¿Por los nervios? - Pregunta C3jo.
-Si, también estaba editando algunos videos y se me hizo tarde. - Duxo les explica.
Mentira no era, o bueno no del todo, en la noche mientras editaba un video de Roblox le llego un mensaje de cierto chico de pelo castaño de nombre Aquino, por lo que Duxo rápidamente dejo de lo que estaba haciendo y le contesto; de esta manera aquella pareja se pasó casi toda la noche hablando por mensaje sobre lo emocionados que estaban por conocerse.
-Lo bueno es que Aquino llegaba en la tarde. - Dice C3jo.
-Si, si no estaría como un Zombi. - Duxo sonríe, estaba tan agradecido con C3jo y Locochon, ya que se ofrecieron a llevarlo, si no ahora mismo estuviera pagando un Uber.
-Gracia por llevarme - Duxo les dice.
-No es nada Webon, no me podía perder la oportunidad de ver como la ca- - C3jo le da un suave golpe en el hombro a Locochon. - ¡Hey! - Locochon se queja.
-No es nada amigo, para eso estamos. - C3jo le dice, mientras tanto Locochon sobaba su hombro.
Duxo recargo su cabeza en la ventana del carro viendo así la linda cuidad de lima, ¿Cómo será en persona?
¿Sera mas alto que yo?, no era ningún secreto para Duxo que Aquino no era muy abierto en cuestiones personales, por lo que era in enigma algunas cosas de sus amigos.
¿Ocupara siempre el cubrebocas?, Duxo soltó un suspiro al notar que poco a poco se acercaban al aeropuerto de la cuidad, por lo que los nervios empezaron a florecer en Duxo.
Duxo ahora mismo sentía una sensación en su cuerpo que solo había experimentado cuando hablo con Aquino por primera vez.
Sonrío al percatarse que nunca imagino que conocería a Aquino en persona, ni en sus mejores sueños, por lo que se sentía completamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Adicción - [Duxino] [Cancelada]
FanfictionEs solo admiración..., Dio un gran suspiro... !Es solo...!, Duxo miraba aquella foto... Una extraña Adicción..., Estaba claro que no era eso... No es raro..., Se dijo así mismo... ¿Verdad? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✯ Fanfic ✯ Fic...