✨New Romantics by Taylor Swift✨
-Okey tenemos que hablar. - Locochon se sienta en el único lugar que estaba vacío.
-¿De qué?, desde que me mandaste mensaje me tienes preocupada, ¿Qué es lo importante? - Mictia mira a Locochon.
-Lo que dijo Mictia por dos, literal sonaste como si se fuera acabar el mundo. - Tommy toma un poco de malteada que había comprado.
¿Qué es lo que estaba pasando?, simplemente se resumen en Locochon se tomo muy enserio las palabras de C3jo, muy enserio se quedaría corto cuando hizo prácticamente una reunión con Mictia y Tommy para idear un plan.
-¿Por qué no esta Duxo y C3jo? - Pregunto Mictia cuando no veo por ninguna parte a la pareja del Lobo y su mejor amigo.
-Porque Duxo y C3jo no pueden saber lo que estamos planeando.
-¿Y porque no? - Pregunto confundido Tommy.
-Primero necesitan contexto, muchachos. - Locochon miro a ambos, esto hizo que Mictia y Tommy estuvieran confundidos.
-Mire, lo que pase es que ayer que fuimos yo y C3jo acompaños a Duxo a recoger a Aquino en el aeropuerto paso algo que hasta a mi me pareció raro; estábamos todos juntos y claramente yo le presente a C3jo con Aquino ya que el no sabe que es mi novio, pero al momento de hacerlo se sintió una sensación incomoda, y eso fue lo que paso, pero después cuando estábamos solos yo y mi C3jo me dijo que Aquino le daba malas vibras. - Locochon terminara de decir.
-¿Y ya? - Tommy mira confundido a Locochon.
-¿¡COMO QUE Y YA!?, ¡literal podría significar que Aquino no tiene buenas intenciones con Duxo, C3jo nunca se equivoca cuando una persona le da malas vibras...
-Loco...
-¡Por eso los site hoy para idear un plan para saber la verdad!
-Loco...
-¿¡Que tal y si le quiere hacer daño y no hacemos nada para ayudarlo!?
-¡LOCOCHON! - Mictia grita para que el hibrido de Lobo se callara.
-Amigo... se que te preocupa Duxo y a mí también me pasa lo mismo, pero no podemos desconfiar de Aquino cuando no a hecho nada malo... al contrario Duxo siempre que habla de él se le iluminan los ojos y siempre esta sonriente... y me alegra, él merece a alguien que lo haga feliz, después de todo lo que le ha pasado los últimos años... lo de sus padres y su relación toxica con su ex... - Mictia baja la mirada.
-Pero... ahora que conoce a alguien... debemos apoyarlo... no hay que creer malas cosas... - Locochon al escuchar aquellas palabras no sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Adicción - [Duxino] [Cancelada]
FanfictionEs solo admiración..., Dio un gran suspiro... !Es solo...!, Duxo miraba aquella foto... Una extraña Adicción..., Estaba claro que no era eso... No es raro..., Se dijo así mismo... ¿Verdad? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✯ Fanfic ✯ Fic...