No me culpes

554 64 8
                                    

✨El beso by Mon Laferte✨

-¿¡Una cita!?, Amigo es la mejor noticia del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡Una cita!?, Amigo es la mejor noticia del mundo. - Tommy dice ante la noticia que les dio Duxo a sus amigos los cuales estaban en el bar de siempre.

-¡Awww que bonito!, ¿A dónde te llevara? - Le pregunta Mictia a Duxo que estaba sentado a un lado de ella.

-No lo sé, nada más me dijo que pasaba por mí a las siete de la noche. - Duxo contesto mientras que tomaba de su refresco.

-¿Sabe donde vives? - C3jo le pregunta a Duxo.

-Tendré que pasarle mi dirección, pero eso es lo de menos, ¡AQUINO ME INVITO UNA CITA! - La felicidad de Duxo no se podía describir en tan solo unas palabras.

-Nunca pensé que esto sucedería si soy sincero, pero me alegro por ti amigo, te lo mereces. -Locochon le sonríe a Duxo.

-¿Tienes pensado llevarle algo? - Pregunto Mictia.

-No lo tenía pensado, pero estaría bien, ¿Pero que le llevo? - Duxo se quedó pensando.

-¿Qué le gusta a Aquino?

-Duxo, pero no estamos en eso Mictia, necesitamos pensar en algo. -Mictia miro seria a Tommy por lo que dijo.

-A ver, ¿Flores?, ¿Chocolates?, ¿Peluche?, ¿Pulseras? - Locochon soltaba algunas ideas al aire esperando a que alguna le interesara a Duxo.

-El peluche es buena idea. - Mictia sugiere.

-Pues ya tienes el regalo, ¿Qué tal si vamos de una vez por el peluche? - Dice C3jo ya que eran casi las dos de la tarde y es mejor ir con tiempo.

¡Vamos!

-¿Qué me pongo? - Duxo abrió su closet y empezó a buscar entre toda su ropa.

No quiero verme tampoco tan formla, Duxo miro en toda su ropa por lo que opto por algo más casual-formal, tomo en sus manos una camisa de color blanco y la dejo en su cama para poder seguir eligiendo su ropa, por lo que de nuevo se dirigió a su closet para ahora sacar su jersey con cuello de tipo caja de color azul acero, además de su pantalón de traje de color negro.

Duxo quizás no sea algo formal, pero tampoco era algo que se consideraría informal, por lo que sentía bien con lo que eligió, así todo lo que tenia en manos lo dejo en su cama y fue rápidamente al baño para poder tomarse una ducha.

Sin las cinco de la tarde...

¡Si me da tiempo!

Solo falta arreglarme el pelo, Duxo empezó a cepillar su pelo mientras se veía directamente al espejo, ya casi estaba preparado para la cita.

-Espero que todo salga bien. - Se dijo para sí mismo, ya que realmente quería que todo saliera perfecto para la cita, la cual solo quedaba menos de una hora.

Mi Linda Adicción - [Duxino] [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora