Verte de nuevo

670 76 38
                                    

-¿Qué tanto miras? - La chica de pelo castaño tomaba el control remoto y busco una película para ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué tanto miras? - La chica de pelo castaño tomaba el control remoto y busco una película para ver.

-No sé qué contestarle. - Duxo el cual estaba acostado en el sofá y utilizaba las piernas de su amiga como almohada.

-¿Es ese chico de ojos miel? - Mictia seguía buscando algo que ver, pero ahora mismo su enfoque estaba en Duxo.

-Es Aquino... me envío mensaje, pero no sé qué decirle... - Duxo dejo su teléfono en su pecho y soltó un suspiro.

-Pues nada más contéstale, Duxo. - Mictia acariciaba el pelo de Duxo.

Duxo levanto de nuevo el celular donde se miraba el chat abierto de Aquino, así es, no le había contestado desde que le llegaron aquellos mensajes, no había razón especifica solo que sus nervios y ansiedad no dejaba que pudiera contestarle...

Duxo no dijo nada y solo jugaba con sus manos nerviosamente, sentía que si le contestaba a Aquino podría salir mal...

-Hace mucho que no te veía así..., ¿Todo bien? - Mictia le pregunta.

Era común que Duxo fuera algo ansioso cuando hablaba de amor, pues tanto Mictia como Locochon sabían como era el pelinegro cuando se trataba de amor y por lo regular era algo intenso, por lo que sus amigos les tocaba ver los ataques de ansiedad que tenia Duxo por culpa de sus pensamientos intrusivos.

-Gracias Mictia... - Serán pocas palabras, pero para Duxo eso era suficiente para sentirse más tranquilo.

-¿Quieres ver algo?, todavía está Spiderman. - Mictia volvió a tomar el control.

Justo el celular de Duxo vibro, por lo que rápidamente lo desbloqueo y vio que era de Twitter por lo que rápidamente lo abrió.

Aquino hablo sobre su team de Fornite, Aquel era el título del clip publicado por la cuenta sobre Aquino, pero el que más le llamo la atención fue el otro clip que subió la misma cuenta.

Aquino habla sobre Duxo, Rápidamente Duxo se levanta del sofá al leer aquello.

-¿Estas bien? - Mictia miro confundido a Duxo.

Duxo solo volteo a verla, estaba emociono y confundido al leer aquello, ¿Qué habrá dicho de mí?

Duxo abrió el video y lo primero que vio era a Aquino leyendo la lista de invitados para el Torneo de Fornite.

-Bueno Chat, pues ese es el team que nos tocó, estaremos con Locochon, Kendo y Duxo, ¿Conocías a Duxo?, Eehhh bueno chat, la verdad es que si, a veces me paso por sus directos y eso...

¡Él me conoce...!

-¿Duxo?, ¿Estas bien? - Mictia se preocupó por su amigo ya que se puso pálido como un fantasma.

Mi Linda Adicción - [Duxino] [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora