Muchas gracias por todo el apoyo que tuvo el fanfic en todo este tiempo, les agradezco cada comentario que han dejado me han hecho reír y eso lo aprecio, casa voto cuenta y por eso mismo también les agradezco que haya votado, hacen que mi ánimo mejore...
Cada vista, gracias por tomarse el tiempo por leer...
Lastimosamente se tiene que cancelar por obvias razones, pero eso no hace que se me decaiga el ánimo...
Ahora sí, lo siguiente que van a leer son el resumen de lo que pasaría después de "No me culpes"...
Amárrame
Todos los chicos irían a una fiesta donde Aquino tomaría de más por lo que le pide a Duxo que lo lleve a su departamento, cuando esté ahí empezaría una escena donde se besan y pero en medio de aquel momento Aquino dice el nombre de Estailus.
¿Porque me fui a enamorar de ti?
Después de lo sucedido, Duxo llama a Locochon para que lo lleve a su casa ya que tuvo una discusión con Aquino, en este capítulo nos cuenta sobre la relacion de Estailus y Aquino, y el porque terminaron.
Una Foto/Me perdiste
Duxo se encierra en su cuarto y sus amigos intentan levantarle el ánimo, pero no funciona, por lo que Locochon habla con él, aquí se cuenta la discusión que tuvieron Duxo y Aquino en el capítulo Amárrame.
No me llames/no me marques pedo
Paso un día de todo lo que pasó, Duxo se siente más tranquilo gracias a sus amigos, pero en esa noche una llamada de Aquino llega, Duxo no contesta, pero Aquino estaría afuera de su casa, Duxo le tiene que abrir y deja a pasar a Aquino.
Nunca es suficiente para mí
Aquino y Duxo intentan hablar, pero Duxo empieza a reclamarle sobre lo que paso en el capítulo Amárrame, aquí Aquino le dice que si siente algo por el, pero desde un inicio intento acerca a él para olvidar a Estailus.Tu falta de querer/ si tú me quisieras
Al día siguiente Duxo despierta y empieza a revivir todo lo que a pasado en los últimos días, es por eso que decide hablar con Locochon para poder desahogarse, sentirse más tranquilo.
Canciones de amor
Duxo se aleja unos días de Twitter y de Twich por lo que no sabe que esta pasando, aqui Mictia intenta ayudar a Duxo a estar más feliz, por lo que Duxo se da cuenta que quizás no era bueno estar triste.
Traición
Pasan algunos días, Duxo se siente con más ánimos, pero algo en Twitter hace que aquel sentimento de tristeza vuelva ya que en Twitter empiezan a divulgar fotos de Duxo y Aquino de su cita del capítulo "no me culpes", por lo que Duxo no sabe que hacer, y la reacción de Aquino fue que esas fotos eran falsas y que ya no quieren que lo relacionen con Duxo en nada.
Rosa pastel/Bien por ti
Duxo al estar triste hace que se preocupen sus amigos, por lo que Tommy decide en ir a una fiesta para que se olvide de lo que a pasado, ante esto Duxo toma de más y decide hablar por Twitter todo lo que a pasado diciendo que era mejor retirarse un tiempo de redes.
Hazme llorar
Ante todo la polémica que a estado pasado, Duxo no sabe que hacer por lo que C3jo intenta ayudar aconsejando y escuchándolo, por lo que Duxo habla sobre la situación que pasó con su familia, su ex y Aquino, al último del capítulo Duxo decide en mudarse.
De nuevo (penúltimo capítulo)
Duxo habla con Soarinng y Natalan, que preocupados por él intentan ayudarlo a levantarle el ánimo, mientras tanto Duxo les cuenta todo lo que a pasado en los últimos días, y al final les dice que se quiere mudar a México y que no quiero estar más en Lima, por lo que le apoyan en su decisión
Me voy de casa (capítulo final)
Han pasado tan solo un mes desde lo que sucedió, Duxo estaba terminando de empacar, sus amigos aunque no les gusta la idea deciden apoyarlo en todo, por lo que en el aeropuerto Duxo se despide de sus amigos y promete que volverá cuando se sienta preparado, aquí Duxo recuerda a Aquino con tristeza, Duxo decide borrar aquellos recuerdos y empezar una nueva vida en México.
Funeral (Capítulo Extra)
Aquino despierta como es costumbre en su cuarto donde el olor a cigarro y alcohol es lo que predomina, aqui la canción Funeral de Mon Laferte se escucha en todo el capítulo, después Aquino abre directo y es aquí donde le mandan bits donde le preguntan sobre Duxo, es ahí donde empieza a recordar a Duxo con cariño y todo lo que a vivido, Aquino termina arrempetido por todo lo que le hizo a Duxo dando se cuenta que pudo haber tenido a alguien maravilloso en su vida, el capítulo termina con Aquino respondiendo a los bits con un solo "Solo éramos conocidos"
Muchas gracias por todo...
Nos vemos en otros Fanfic'sNo se eliminara, pero pido porfavor que no comenten nada relacionado a "A" , porfavor
ESTÁS LEYENDO
Mi Linda Adicción - [Duxino] [Cancelada]
FanficEs solo admiración..., Dio un gran suspiro... !Es solo...!, Duxo miraba aquella foto... Una extraña Adicción..., Estaba claro que no era eso... No es raro..., Se dijo así mismo... ¿Verdad? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ✯ Fanfic ✯ Fic...