pov's jennie
Durante todo el camino JungKook y yo comenzamos a hablar de nuestras vidas para conocernos.
Realmente me cae genial, es un chico carismático y tierno.
—Entonces tú eras huérfana desde muy pequeña —replica a lo que yo asiento—. Debe ser difícil crecer sin padres...
—Lo es —confirmo mientras miro por la ventana del auto—. Bueno, ahora ya te conté todo sobre mí.
—Eres alguien muy agradable Jennie, antes creía que eras mala y engreída —yo lo miré con una ceja arqueada—. Esa fue la impresión que me diste cuando te vi llegar en la fiesta.
—Siempre dicen eso —sonrio a medias recordando—. Recuerdo que cuándo iba a fiestas con Sehun todo el mundo me veía mal, en específico las mujeres. Escuchaba sus murmullos diciendo que debo de ser la persona más presumida y altanera del mundo, también decían que era una zorra que engañaba a mi "marido" con cualquiera —rei al final pero JungKook se mantuvo neutro.
—La gente habla por hablar, tú solo sigue brillando Jennie.
—Eso siempre hago.
Cuando llegamos a nuestro destino, bajamos del auto y entramos al enorme hotel.
—Nos quedaremos aquí y esperaremos a Yoon Gi y demás.
—¿Y quienes son los demás?
—En realidad sólo es Namjoon, el moreno que estaba por ahí, no sé si lograste verlo.
Negué con lentitud.
—No, realmente en ese momento estaba ida —admiti riendo—. Debe ser alguien agradable.
—Ni tanto —se burlo JungKook haciendo que arqueara una ceja divertida—. Pero no te preocupes, contigo se comportara bien —me guiña un ojo y suelto una carcajada.
—Eres tan simpático Jeon JungKook.
pov's yoon gi
—¿De verdad crees en lo que te dijo Jennie? Eres tan tonto, ella te está mintiendo, ella me ayudo a meterte en la cárcel por su propia cuenta.
Reí al oírlo y apreté con mucha más fuerza la soga que está atando sus muñecas.
—No te pienso creer Sehun, tú la forzaste, la manipulaste, luego la obligaste a casarte contigo y la hiciste pasar un jodido infierno sin que ella lo merezca —le escupí en la cara—. Eres una mierda, si tanto querías vengarte de mí me hubieras matado, pero no, el señorito decidió meterme en prisión y ¡Oh sorpresa! Termine escapando porque después de todo, tengo aliados que me van a apoyar hoy y siempre. Eres un completo imbécil.
Sehun apretó su mandíbula y trata de seguir ocultando sus nervios, desde que se lo llevaron a quien sabe dónde, su mente e instinto le decían que moriria allí mismo.
—Bueno maldito perro, es momento de empezar con tu jodida tortura.
—¿Que instrumento utilizarás primero Min? Tengo todo lo que necesitas —le dice Jackson con una sonrisa cínica.
—¿Ustedes quieren ayudarme? Obviamente yo seré él le arrancara su último suspiro, pero si quieren empezar, no tengo ningún problema —les propone Yoon Gi.
Namjoon y Wang sonríen entre ellos.
—Con mucho gusto Min.
Jackson agarra un cuchillo que tenían entre todos sus objetos de tortura. Namjoon le pasa un encendedor y él entiende rápidamente lo que le está surgiriendo.
ESTÁS LEYENDO
killing us © ↻ yoonnie.
Fanfiction𝖒𝖞𝖌 + 𝖐𝖏𝖓┊ ❛ Todo esté dolor y odio, nos está matando ❜ »segunda parte de "the killer". »contiene lenguaje vulgar, escenas de muerte, violencia física y verbal. »mención leve al taerosé y otros idols. »no admito copias o adaptaciones sin...