—Ten cuidado con Wang, Min, ya sabes que él perdona...pero no olvida —concluyo Kim riendo levemente mientras estaciona la camioneta en la cuál están.
—Lo sé... de todas formas estoy sintiendo que me estoy humillando solo.
—¿Y porqué lo dices? —pregunta JungKook.
—¿Acaso no recuerdas que ambos tenemos una fuerte disputa? Además ese hijo de perra hací todo lo posible con tal de que mi vida fuera más miserable. Y es por eso que me siento humillado, porqué le estoy apunto de pedir auxilio a alguien al cuál odio con toda mi alma.
—Ya superalo —rueda los ojos el menor.
—¿Pueden mover sus traseros afuera del auto? Porqué por si no se dieron cuenta, acabamos de llegar —dice Namjoon sacándose el cinturón de seguridad para seguidamente bajar del auto.
Ante lo dicho, ambos bajan rápidamente.
Caminaron un poco hasta llegar a la gran entrada de la mansión secreta de Wang y para sus sorpresas, cinco hombres se encuentran delante de la entrada, vigilando y cuidando de que ningún intruso entre.
Y gracias a que Namjoon y JungKook son socios y personas bien recibidas en la "acogedora" mansión Wang, los escoltas los dejaron pasar sin problema alguno.
Al entrar al lugar otros hombres se acercaron a ellos para llevarlos hasta el despacho Jackson.
Al estar frente a la puerta, dieron tres toques hasta que escucharon un "pase".
Jackson hizo que la chica que estaba sentada en su regazo se levantase, luego de ver a sus invitados.
—Pero miren a quienes tenemos aquí —hablo esté con una sonrisa—. Kim Namjoon y Jeon JungKook...
—¿Que tal? —saluda Namjoon aceptando el abrazo del mayor.
JungKook sólo lo saluda con la mirada y repetí la acción.
Yoon Gi se torna serio al ver que al fin tiene la atención de Wang, quién también cambia radicalmente si expresión facial.
Namjoon y JungKook tragaron duro al ver la mirada de pocos amigos del mayor.
—Min Yoon Gi...
—Jackson Wang —responde Yoon Gi aún neutro.
—¿Me pueden explicar que hace este desgraciado aquí?
—No vine con malas intenciones Wang, vine en son de paz —aclara el rubio rápidamente al ver que éste quería sacar su arma—. Necesito...tu....
Quería matarse de la vergüenza porque toda está jodida situación hace que sienta eso.
Pedirle ayuda a su antiguo enemigo es un acto total de deshonra.
—Mi ayuda —termina diciendo el pelinegro para seguidamente estallar en risas.
El rubio lo mira rápidamente aún manteniéndose serio.
—Escucha Wang esto es serio y créeme que no quería pedirte ayuda pero no tengo otras opciones.
—¿Y qué necesitas de mí? ¿Dinero? —le pregunta tratando de adivinar lo que quería.
—Necesito que me ayudes a vengarme...
—Esto me sorprende en demasía, tú eres conocido más bien por ser un tipo que trabaja sólo.
Jackson dejo de sonreír al haber escuchado el pedido de Min, además de que le sorprende cómo es que le viene pedir ayuda precisamente a él.
—Lo sé, pero si quiero vengarme de... él necesitaré ayuda.
—¿Y porque yo? Digo, tienes una infinidad de opciones.
—Porque sé que estarás dispuesto a querer tener la cabeza de Oh Sehun en tú sala de trofeos, ¿O me equivoco?
Los ojos de Wang se abrieron como platos al oír de quién se trataba.
Yoon Gi tenía razón, él sueña con poder mata a es ese hijo de puta, desea degollarlo y colgar su cabeza por la pared de su sala de trofeos.
No es secreto para nadie la gran rivalidad entre ambos y más ahora que Sehun tiene más poder, riqueza y aliados en la mafia.
Le quitó su trono y él quedó en segundo lugar.
Triste pero cierto.
—Jimin me contó que durante estos cinco años que estuve en prisión logro quitarte el primer puesto...
—Ni me lo recuerdes —pide él saliendo de su trance.
—Es por eso que pensé en ti, porque juntos acabaremos con él —hizo una pausa—. Ya tengo un plan, solo debemos analizarlo y esperar el momento adecuado para atacar.
—Es demasiado tentador, de hecho no pensé en asesinarlo porqué ese tipo tiene más seguridad que el mismo presidente de Estados Unidos —suspira—. Él tiene más poder que yo Min, más seguridad y tiene más gente será demasiado difícil...
—Pero no imposible —le dice el rubio—. Sólo olvida nuestras diferencias del pasado y juntos colaboremos en deshacernos de él y al final ambos saldremos ganando.
Yoon Gi quería también mencionar que no sólo quería vengarse de Oh, pero prefiere mejor no decirlo, al menos no por ahora.
—De acuerdo, aceptó tu trató.
Esas simples palabras hicieron que una media sonrisa apareciera en el rostro del más pálido.
Por fin le haría pagar a Sehun y a su querida esposa lo que le hicieron.
hi, discúlpenme por favor por estar actualizando ahora recién :( y quería decirle que para el próximo cap ya serán más largos.
voten si quieren más actualización please, las tqm <3.
©heartlls_
ESTÁS LEYENDO
killing us © ↻ yoonnie.
Fanfiction𝖒𝖞𝖌 + 𝖐𝖏𝖓┊ ❛ Todo esté dolor y odio, nos está matando ❜ »segunda parte de "the killer". »contiene lenguaje vulgar, escenas de muerte, violencia física y verbal. »mención leve al taerosé y otros idols. »no admito copias o adaptaciones sin...