O3 | silent tears.

213 30 17
                                    

pov's oh jennie.

Observó desanimada hacia la ventana mientras un millón de pensamientos me torturan.

Mi vida se volvió una mierda desde que estoy con Sehun, me privó desde el primer instante que fui con él mi libertad, no puedo tomar desiciones por mí misma.

De hecho, no puedo hacer nada.

Lo único que tengo que  hacer es arreglarme y ponerme bonita para él, para ir con él a las tantas fiestas en la cuál sus aliados le invitan, para presumirme a todos como si fuera un puto objeto.

Y aparte de que ese maldito imbécil me mantiene cautiva en su gran mansión, también se encarga de hacerme mierda tanto física, como mentalmente.

Él suele llegar a altas horas de la noche, ebrio y con olor a que estuvo con una de sus tantas putas -o con todas ellas-, me despierta y empieza a gritarme un millón de cosas para seguidamente comenzar a golpearme.

Trató de defenderme pero él es más fuerte que yo, por lo que al final simplemente dejo que haga lo que quiera conmigo.

Algo que ya no puedo tolerar más, pero se bien que no tengo otra opción.

Desde aquél día supe perfectamente que ya no sería nada igual.

Así qué no me queda más remedio que llorar en silencio, y no solamente porqué estoy pasando un jodido infierno, si no también porque extraño tanto a Yoon Gi.

Acordarme de él es difícil y doloroso para mí, siento arcadas cada vez que me recuerdo de aquel día en que Sehun me chantajeo asquerosamente para meterlo en prisión.

Y no hay un sólo día en que me lamente y me arrepienta de aquel día, pero no tuve opción, o era él o Rosé pagaría con su vida por si llegaba a escogerlo a él...

—¡Ábreme la jodida puerta!

Aquél grito me saca de mis pensamientos volviéndome a la realidad.

Torcí mis ojos para luego, con mucha desgana, ir a abrirle la puerta a Sehun para ver que quiere de mi.

—Hasta que por fin te dignas en abrirme —resoplo cuándo le abrí la puerta—. Tengo algo importante que decirte.

—¿Y ahora que?

—El hijo de puta de Min escapó de la cárcel.

Al oír lo que dijo, mi cuerpo se paralizó por completo y mi corazón sentía que se estremecía.

Abrí mi boca e intente decir algo, pero me resulta imposible...

Sentí mis ojos aguarse y una sonrisa formándose en mis labios, algo que por cierto, no le gusto a Sehun.

¿En verdad él se escapó de prisión? ¿O era una maldita broma de Sehun?

—No te hagas muchas ilusiones Jennie —dice con un semblante serio—. No voy a permitir que vuelvas a encontrarte con ese hijo de perra porque tú eres mía, eres mi jodida esposa.

Sus palabras me dejaron helada y cuándo escuché que dijo que soy 'suya' y que soy 'su esposa' sentí y aún sigo sintiendo molestia.

Porqué yo jamás fui ni seré suya.

—Además, él seguramente te odia Jen, te recuerdo que fuiste tú la que lo metió en ese oyó, tú lo traicionaste —recalca lo último mientras una sonrisa ladina aparece en su rostro.

—No, yo no lo hice ¡Tú me obligaste! —le grite enojada—. ¡Tú fuiste el que lo metió a prisión, tú fuiste el jodido imbécil que lo hizo!

Una carcajada sale de sus labios.

—¿No lo quieras aceptar, kitty? —niega con la cabeza mientras se acerca más a mi para tomarme de mi mandíbula y acercarme a su rostro—. Yo sólo te di dos opciones y tú escogiste a tu amiga, así que técnicamente es tu culpa por no haberlo escogido y haber decidido traicionarlo y ser mi esposa.

Intente decir algo pero el rostro lleno de burla y felicidad mezclada de Sehun no me ayudó para nada.

Maldita sea, lo odio tanto, y en verdad no hay otro ser humano que odie tanto a alguien como yo odio a Sehun...

—Seguramente querrá buscarnos, así que ahora más que nunca habrán más escoltas en la casa.

Soltó mi mentón para acercar sus asquerosos labios cerca de los míos para plantar un beso.

—No te preocupes Jen, no permitiré que ese desgraciado se acerque a ti si es que quiere vengarse —dice con mucha ironía en su tono de voz—. Te mantendre a salvo nena, de eso no lo dudes.

Sus palabras y su ironía me dan tanta repulsión y asco...

Yo no quiero que 'mantenga a salvo' yo quiero irme de aquí, de este maldito infierno.

Quiero ser libre otra vez.

Quiero ir con Yoon Gi y explicarle todo, decirle que aún lo amo, que mis sentimientos por él en estos cuatro años jamás cambiaron.

Sólo quiero y anhelo ser feliz y libre otra vez.

¿Acaso es mucho lo que pido?

©heartlls_

killing us © ↻ yoonnie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora