—Muevete más rápido, psicópata de mierda —le ordenó empujandolo, haciendo qué casi caiga al suelo.
—Hijo de puta —se limitó a susurrar, para ponerse nuevamente bien y mirar sus manos esposadas y continuar caminando.
Escucha atentamente los gritos de otros de los encarcelados, quiénes lo elogian siempre que lo ven, ya qué para ellos, él es un héroe al ver acabado con la vida de todos aquellos políticos corruptos.
Sonrió levemente, manteniendo su vista hacia adelante.
Cuándo llegaron hasta la puerta, el guardia que se encontraba en frente de él abrió la gran puerta de metal, obviamente puso el código antes de abrirla.
Siguieron caminando hasta llegar a una habitación.
—Ni se te ocurra hacer nada estúpido, porqué créeme qué te arrepentirás.
Puso los ojos en blanco ante la advertencia.
—Sientate, tu amiguito ya vendrá enseguida —termino de hablar para salir del lugar.
Yoon Gi tomó asiento y colocó ambas manos esposadas encima de la mesa.
Unos minutos después, un chico de cabellera negra entró al lugar y se acercó hasta la otra extremidad de la mesa dónde había otra silla.
—Hola Yoon Gi —saludo el pelinegro haciendo qué él levante su mirada para observarlo.
—Hola Jimin —le devuelve el saludó—. ¿Cómo va todo?
—Cansado, pero bien —bostezo—. Él trabajo me tiene mal, nunca creí que la vida de la gente común sería así de agotador. Pero eso no importa ahora ¿Cómo estás?
—Jodidamente podrido de estar aquí —contesta riéndose.
—Tranquilo Min, además, falta poco para que salgas de esta prisión de máxima seguridad.
—¿Y cuánto tiempo más debo esperar? —cuestiona y su contrario le brinda una sonrisa y inmediatamente frunce el ceño ante su acción—. ¿Porqué esa sonrisa maniática tan de repente?
—Porqué sólo falta 5 segundos para que salgas de este lugar...
El mayor torció los ojos confundido y antes de qué pudiera preguntar nada, la puerta de la habitación fue bombardeada, causándole casi un infartó.
—¿¡Qué carajos?! —solto y giro su cabeza encontrándose con Kim SeokJin y uno de sus viejos enemigos Kim Namjoon y Jeon JungKook—. ¡No puedo creer que hayan traído a estos hijos de perra! —mira fugazmente a Kim y Jeon, quiénes rodaron sus ojos al ver su reacción.
—Cierra la boca Min si no quieres que te dejemos aquí —demanda Namjoon acercándose a él para liberarlo de las esposas.
Jimin saco dos armas de fuegos que tenía bien guardado en su chaqueta, entregándole una al mayor.
—¿Cómo no pillaron que traías dos armas contigo? —le cuestiona.
—Tengo mis trucos —le guiño un ojo haciéndolo rodar sus ojos.
—Joder, basta de charlas y muevanse, hay que salir de aquí lo antes posible —Jeon interrumpe y sacá su celular del bolsillo de su pantalón.
Yoon Gi se levantó y sin dejar el arma comenzó a seguir a Jimin, Namjoon y JungKook quiénes estaban detrás de ellos.
Los ojos felinos del rubio se agrandaron al ver a casi todos los guardias tirados en el suelo muertos mientras otros estaban tirados en el suelo agonizando.
¿Cómo demonios lograron matar a (literalmente) todos los oficiales de una de las prisiones más seguras del mundo?
—¿Cómo diablos lograron matarlos? ¿Cómo logra-...
ESTÁS LEYENDO
killing us © ↻ yoonnie.
Fanfic𝖒𝖞𝖌 + 𝖐𝖏𝖓┊ ❛ Todo esté dolor y odio, nos está matando ❜ »segunda parte de "the killer". »contiene lenguaje vulgar, escenas de muerte, violencia física y verbal. »mención leve al taerosé y otros idols. »no admito copias o adaptaciones sin...