—Querída... ¿Qué pasa, por que no tomas asiento?. —cuestionó su madre.
—Estoy bien gracias.
—Te ves rara. —comento su hermana de overol.
—Vamos Lucy, diles o ¿lo hago yo?. —casi grito, estando justo a su lado.
La gótica volteo a ver a su hermana, no había notado cuando se había acercado a ella o siquiera escucharla bajar, cosa que era notable para cualquiera. Después de todo su hermana era alguien que no duduba llamar la atención en cada paso.
—Decirles ¿Qué?, Lynn. —hablo, apretando los dientes y enfatizando la pregunta.
De pronto se habían vuelto cosa de atención en el lugar.
—Bueno, lo diré yo. —dio pasos adelante llamando aun más la atención— La persona aquí presente, osea Lucy. Tiene un grano del tamaño de una nuez... ¡En el trasero! Es obvio que nadie quisiera sentarse con esa cosa ahí, auch.
La pálida inspiró fuerte.
—Que asco, gracias por contarnos. —reprochó otra con un vestido rosa. Teniendo en respuesta una mueca de su mayor.
—Ay, Lucy cariño... Si quieres puedo ir luego de compras y traerte una crema, ¿Te parece?
—Estoy bien mamá, pero si me disculpan... Ya tengo que irme.
—Bueno, ahora que subas ¿Puedes despertar a Lincoln? Creo que aún sigue dormido. —rectifico— No, mejor iré yo. Seguro estas apurada.
—Eh... ¡Mamá!. —se apresuró la atleta— El está cansado, ya sabes. Por lo de ayer. Dejemoslo dormir.
—Pero...
—O sinos voy yo. —comenzó a tragar, literalmente tratar su desayuno.
La poeta por su parte subió y no dudo en abrir la habitación del albino. Ahí estaba el, con unas bragas con diseño deportivo en su cara. Lucy cerró la puerta y dejó salir un gran resoplido.
_________________________________
Esto será una pequeña sección para escribir algo chistoso, picante o que colabore con la historia por partes.
También aprovecho para preguntar algo.
Les gustaría que en la historia termine shipeandolo con todas las de la serie?? (respondan si o no a esta parte)
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT [+18]
RandomEs una pequeña sección en la que atendere más que nada al público.... o lector jajajaa, solo me piden y lo escribo... en fin no son mis personajes , son de chris savino y Nick