Shot 2

362 8 2
                                    

Ella ya se sabía la rutina y estaba por terminar. El hombre de encima dio un par de empujones más y acabo, su cuerpo exhausto se recostó al lado.
Se había vuelto tan monótono para la mujer, cada fin de semana era día de intimidad. Pero hace tiempo que se sentía diferente, pero ¿Qué podía hacer? Los juegos no ayudaron, las posiciones no encendían su cuerpo y siempre era la única en quedar insatisfecha. Quizá ya se había aburrido de algo o de alguien...

—Estuvo genial, cariño. ¿A donde vas?. —pregunto al verla.

—Tengo algo de sed. —respondió, poniéndose la bata.

—Esta bien. —bostezo— Buenas noches querida.

Ignoro la cortesía de su marido y salio por la puerta.
Camino por el pasillo, casi a ciegas. Pero ya se conocía el camino, cada puerta de la habitación de sus hijos y lo silenciosa qué era la casa a estas horas.
Uno pensaría qué: el sonido de su diversión nocturna despertaría a alguno. La sola idea de eso casi hizo reír a la rubia.

Esta noche se torno peculiar, cuando a medio camino para la planta baja. Un sonido familiar la alertó, algo que hace tiempo no escuchaba. Aun así lo reconocía a la perfección.

Casi iracunda bajo, sin eliminar el sigilo de sus pasos. Lista para lo que se venía, asomo la cabeza a la cocina.
Jamás imaginaria lo que estaba a punto de ver.

Su hija montada sobre la mesa, y atrás su único hijo.
Quizá era su imaginación, quizá solo un error.
No, no se equivocaba. Ambos estaban teniendo sexo en la cocina.

Su pequeña desnuda; sentada en la mesa.
Su hijo, con los pantalones caídos y frente a ella; meciendose, succionando los pechos de su hermana y sujetandola entre sus brazos.

La madre paralizada, veía el escenario en el que la pálida mujer era recostada y el albino daba el último empujón en su hija.

Solo retrocedió con una cara indescriptible, había bajado para ver justo el momento en que Lucy era llenada por Lincoln.
Ahora subía las escaleras, con una mano en su boca.
Pero ¿por que? ¿Por que estaba tan húmeda?

______________________________

Y bueno, acá va otro mini short.
Solo quería decirles, que estos los iré sacando según yo crea, y ninguno es necesariamente una continuación directa del anterior. Aunque si pertenezcan a la misma historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE-SHOT [+18] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora