Capítulo 27: El Orgullo de Vale: Parte 9

36 10 0
                                    

Shirou gruñó. Todo dolía.

Sus dedos sentían como si tuvieran espasmos y había un dolor ardiente en su pecho con cada respiración que tomaba, pero de todos modos, los ojos color bronce comenzaron a evaluar la situación. Un campo de luz envolvía el asentamiento de Mt. Glenn manteniendo a los Grimm a raya, el Cazador, las Cazadoras y los ciudadanos mirando hacia la figura solitaria de un niño que se esforzaba por mantener una sola bandera en alto. Los dientes del niño estaban apretados, la cara enrojecida y las rodillas temblaban. Gran parte de lo que evitó caer fueron sus grandes reservas de Aura. El niño era una fuente inexplorada de energía del alma.

El bebé mimado de la familia Arc era ahora el eje final del asentamiento, y los miembros de su familia sólo podían observar cómo su ingenuo hermano luchaba solo.

Invisible para todos, pero mantener la bandera activa era un hilo de divinidad ligado a la persona de Shirou. La bandera pedía propósito, unidad y protección del Dios que estaría al lado de su pueblo. Ya no había dioses en Remnant, pero eso no significaba que la fe de los nuevos no pudiera echar raíces.

El dolor en el cuerpo de Shirou apenas se había disipado, pero disfrutando del brillo del estandarte de la Doncella de Orleans, sus heridas dejaron de sangrar. Esto fue suficiente para él simplemente porque ya no tendría que concentrarse en sus propias lesiones. Había sido descuidado.

Naturalmente, los Espíritus Heroicos tenían resistencia al armamento moderno y similares. Cosas como armas y balas simplemente rebotarían en él o lo atravesarían en forma espiritual. Sin embargo, los ataques basados ​​en Polvo eran diferentes ya que la única fuente de magia en Remnant se almacenaba en cajas de minerales monopolizadas por la SDC.

Sus heridas tardarían un poco en sanar, pero no había más tiempo para descansar y recuperarse. En este momento era cuando más lo necesitaban.

Estaba apenas consciente. Su cuerpo no estaba en condiciones de lograr nada grandioso. Reunir la concentración para sintetizar sus siete pasos de creación sería redirigir su energía mágica lejos de proteger su Origen Espiritual. Es posible que las heridas hayan dejado de sangrar, pero al igual que cualquier herida recién cicatrizada, la tensión simplemente la reabriría.

La concentración y la energía necesarias para materializar y ejercer un Noble Phantasm de su propia elección seguramente empujarían su cuerpo de regreso a un punto de incapacidad. ¿Era un riesgo que realmente estaba dispuesto a correr?

Gruñendo, colocó sus manos debajo de él y las empujó como palanca para voltearse boca arriba donde miró hacia el cielo donde un Dragón se cernía sobre la ciudad. Del Dragón surgieron innumerables Grimm que borraron el horizonte como lluvia.

La situación había ido de mal en peor durante el tiempo que había descansado.

¿Qué iba a hacer cuando sus opciones fueran limitadas? A menos que...

La resolución se formó en sus rasgos mientras se formaba un plan en mente.

Sus alumnos se movieron de un lado a otro, evaluando a las personas más cercanas a él. Por supuesto, Jaune Arc era el más cercano, pero sería de mucha utilidad si estuviera preocupado por blandir el estandarte de guerra del Santo. ¿A quién dejó esto?

Su mirada se dirigió hacia su derecha donde notó un grupo familiar.

Lisa Lavender y su equipo de cámara gemían aturdidos mientras se reorientaban. Algunos todavía parpadeaban debido a la somnolencia mientras que otros, como Lisa, se frotaban las sienes. Al igual que él, probablemente acababan de despertarse como resultado de que Jaune actualizara el poder del estandarte en sus manos. Además, existía la durabilidad adicional de aquellos que habían despertado su Aura.

𝐓𝐡𝐞 𝐇𝐮𝐧𝐭𝐬𝐦𝐚𝐧 𝐨𝐟 𝐑𝐞𝐝 𝐕2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora