Capitulo 10

116 16 8
                                    

[Only you, my girl, only you, babe
Only you, darling]

TW: SMUT a la mitad del capítulo, luego se vuelve soft... No fue mi culpa pensar en dos time skips 🧍(al chile también me preguntó porq hubo sexo de la nada 😭)

Ha pasado medio año desde que Barb me pidió ser su novia.

Es algo muy lindo lo que hemos tenido hasta ahora, la amo mucho y no cambiaría nada.

Con ayuda de Val ahora me estaba dirigiendo hacia Volcano Rock City.

Puesto que me había invitado a su reino para presumir lo tan buena reina que es, la verdad no dudo que sea mala reina, solo tengo curiosidad e intriga por lo que pueda suceder.

El viento chocaba con el casco que cubría mi cabeza, miraba los paisajes por los cuales pasábamos desde villa pop hacia volcano rock city.

El ex rey Pepe puede que me haya mencionado un poco sobre los otros reinos, incluso de forma borrosa puedo tener en cuenta a mi madre antes de ser devorada por los bertenos comentandome sobre el hecho de que ella no era de la misma tribu que Pepe.

Es curioso que de familia esté la costumbre de cruzar caminos con alguien de tribu distinta.

Empecé a notar como el paisaje cambiaba a ser uno más brusco, los colores oscuros predominaban y los rojos y naranjas daban un toque interesante al aura del reino de la mujer que amaba.

En poco tiempo nos detuvimos, Val me indicó que habíamos llegado al castillo de Barb, antes de que yo siquiera tocara la puerta, la de dos coletas ya se había ido.

La figura del ayudante/hermano de Barb se hizo presente frente a mi después de que abriera la puerta, este me guío hasta donde estaba ella. Mi mirada chocó con su presencia llegando a aquel contigo jardín del palacio, estaba practicando algunos acordes con su guitarra, suspiré enamoradiza al ver a Barb así, me encanta.

—gracias— le susurré a Riff para después acercarme a aquella reina por la cual ahora tenía una sensación de mariposas, me senté a su lado, a pesar de mi presencia ella no dejaba de poner toda su atención en lo que hacía en ese momento, era un solo de guitarra que sonaba muy lindo, es por eso que no la distraje hasta que no pude contener más mis ganas de besarla.

Le dí un beso en su mejilla, es entonces que me miró.

—Hola, reina Barb.

Mencioné con una sonrisa, esta dejó su guitarra al lado de ella y me abrazó, me encanta el hecho de que ella no quiera hacer contacto físico con nadie exeptuandome a mí.

Caminamos por el reino. Era una tarde tranquila, aunque podía percibir el cielo bastante nublado, supuse que se trataba del clima habitual del reino, pero fue hasta que empezó a llover que tuve en cuenta que el clima funcionaba tal y como en villa pop.

Fue a la mitad de una fiesta cuando sucedió eso, no nos importó y continuamos cantando y bailando hasta que anocheció.

Varias bebidas, canciones pero con medida ya que sabía que quería tiempo para nosotras a solas.

En el momento que llegamos al castillo de Barb, fuimos a su cuarto para cambiarnos, bañarnos y ya dormir

O ese habría sido el orden en el que habría sucedido si tan solo no se hubiera puesto tan coqueta desde la entrada del castillo hasta su alcoba

Entramos al cuarto y en seguida le puso seguro en caso de que alguien quisiera interrumpir, de inmediato regresó conmigo a besar mis labios y acariciar mis mejillas, sus manos estaban bajando y estaban tentadas en bajar el cierre de mi body holográfico, nos separamos, ya que sabía que ella estaba dudosa sobre mi reacción sobre lo que ella quería hacer, quería decir que estaba segura para tener relaciones con ella pero no quería ser tan explícita

No Soy Prioridad | VibarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora