[Accidente de regalo]
Fue una noche extensa, estaba somnolienta cuando llevaba ya la mitad del camino.
Amanecí gracias a una araña que estuvo a punto de comerme, pero terminé comiendomela a ella, la proteína es muy importante en una dieta nutritiva.
A lo largo de mi camino cantaba canciones para hacer el viaje más ligero
—so if you need a hero, just look in the mirror, no one's gonna save you now, so you better save yourself— cantaba con singular alegría cuando calculando, a las 4 de la tarde lo encontré.
Sonreí mientras admiraba el gran árbol del cual surgían distintos tipos de peluches los cuales, según los relatos de Pepe tendrían que ser obtenidos gracias a la gran habilidad del aventurero
Me quería creer eso y no pensar que todo se iba a tratar de una aventura con una lección de "el regalo es el cariño no lo material", amigos, dormí en el piso con riesgo de depredadores, no me iba a tragar ese monólogo de nuevo.
Estiré mi cabello lo más que pude a la rama más cercana, pero me dí cuenta de que no llegaba, es entonces que empecé a buscar en mi mochila alguna cuerda, para de esa forma trepar el árbol, solo espero que mi salud no me dé una mala jugada.
Mientras subía, estiraba mi cabello esperando el momento en el cual llegará a la rama poder sostenerme de ella y subir hasta esta, pero por más que avanzaba, aún no lograba llegar al tan esperado apoyo.
Después de un tiempo, mi cabello empezó a rosar la madera de fieltro de la rama y apresuré mi paso, mis piernas dolían, para ser honesta.
En el momento en el que logré sujetar por completo la rama, subí y vi frente a mi el futuro regalo de mi hermanita, era un conejito color lavanda con toques blancos y un moño azul pastel adornando su cabeza, se veía tan accesible y se notaba que era bastante fácil tomarlo.
—Viva!— alguien me llamó, miré hacia abajo con cuidado para no caerme y noté el cabello rojo de la reina Barb.
—Hola Barb!— la saludé con alegría, me agradó bastante saber qué la pude ver antes del cumpleaños de Poppy
—que haces allí?— gritó, se veía preocupada, ¿porque será?
—solo vine por el regalo de mi hermanita!— mencioné restándole importancia al hecho de que estaba a más de cuatro metros de altura (para la altura de un troll, eso es demasiado)
—pero pudiste comprar un maldito peluche en cualquier tienda, porqué ir hasta este árbol??— acaso ella sabía algo que yo no?, no, para nada, ella es troll de rock y posiblemente hasta esta mañana se enteró de la existencia de este árbol.
—es un peluche especial para mi hermana, en todo caso, que haces aquí?— grité desde la altura, realmente me extraña que se encuentre aquí, ví como rascó su nuca y vió a los alrededores con angustia.
—tu hermana está muy preocupada—.
—ah, si?, y por qué no vino ella?— bien jugado Viva, el mejor argumento que he lanzado en años.
Vi desde arriba como empezaba a tartamudear hasta que se desesperó y empezó a brincar del enojo en su lugar, jajajaja, se ve muy graciosa desde arriba, creo que ya se porque le dábamos tanta ternura a Britget cuando llegó al campo de mini golf.
Le resté importancia a los berrinches de Barb mientras me acercaba poco a poco a aquel muñeco de felpa con similitudes a las de un conejo hasta que lo tomé, un sonido lejano me llamó la atención, cuando miré hacia abajo ya estaba demasiado arriba
SU PUTA MADRE, AHORA QUE HAGO?!?!
Podré bajar mientras simuló un paracaídas con mi cabello pero no sé si funcione.
Me aferré al conejo mientras tomaba aire y preparaba mentalmente para descender de esa forma intentando no chocar con otro árbol en el intento.
Bajé en caída libre para después formar con mi cabello un paracaídas, al parecer fue una buena idea hacer esto, pronto veía como me acercaba más y más a Barb, así que dejé caer con cuidado el peluche y corrí hacia ella para abrazarla, ella me abrazó muy fuerte como si hubiera tenido un riesgo de morir, honestamente no lo ví tan difícil.
—Viva, mírame a los ojos por favor, estás bien?— me preguntó con mucho miedo en sus palabras, extrañada asentí con mi cabeza y volvió a abrazarme, esperen, está llorando?
—Barb, mírame, estoy bien, no te preocupes, ahora, lo importante es regresar a villa pop con el regalo de Poppy, estoy intacta y no hay nada que...— creo que empecé a escuchar que algo caía de arriba.
Al.parecer había sido una piña de árbol del doble de mi tamaño que por empujar a Barb y evitar que ella terminara lastimada, aquella piña terminó aplastando mi pierna derecha
Grité de dolor, era horrible esa sensación, pero pronto sentí como poco a poco perdía la sensibilidad en esta, era algo muy raro y quería que se detuviera la sensación empecé a llorar
—B-Barb, me duele— mencioné con el poco aire que quedaba en mis pulmones, ella con esfuerzo retiró la piña de mi pierna, intenté mirar hacia mi extremidad pero me tomó de mis mejillas y subió mi mirada
—no lo mires, no lo mires por favor, te voy a llevar a tu capullo— todo estaba pasando muy rápido, estaba en shock y me sentía culpable, talvez debí escuchar a Barb, o por lo menos consultar mi escapada con alguien.
Barb chifló y de inmediato apareció Val manejando la motocicleta de la reina, me cargó y llevó mi mochila y el peluche consigo
Por más que intenté mirar hacia mi pierna, ella solo me hacía no ver mi pierna
—Viva, mírame por favor, mírame y no te duermas, ya casi llegamos— no estaba como para procesar lo que estaba sucediendo pero ella me estaba cargando con mucho cuidado y me invitaba a mirarla a los ojos, aquellos ojos que reflejaban preocupación y en momentos me daba besos en la frente, creo que estaba en el cielo, pero no quiero darme ilusiones.
[...]
—no sé cómo decirlo de una forma que no parezca grave pero la perdimos— Barb y yo jadeamos con terror al escuchar la respuesta de la doctora Rosaluna
—en efecto, perdieron la sartén en el camino, no hay forma de recuperarla— Barb y yo suspiramos de alivio al escuchar eso —sobre su pierna, princesa Viva, está estable pero el yeso se quedará por cuatro meses.
Rosaluna se retiró de la sala, dejándonos solas de nuevo, empecé a llorar ante eso, apenas había salido de un problema de salud y me vienen que mis capacidades ahora son más limitadas.
Continuará... [Publicado el 18/01/2023]
[N/A]: jaksj, corté acá el capítulo porq se va a poner muy interesante el siguiente 🗣️
ESTÁS LEYENDO
No Soy Prioridad | Vibarb
أدب الهواة[historia concluida] "Ella es tan linda, me encanta y me trata bien, pero se que ella debe de tener personas más importantes en su vida y podría reemplazante en cualquier momento" Fanart de la portada hecho por @tuckurd en Instagram // Viva POV ...