Capitulo 6

126 18 11
                                    

[Rojo oscuro]

—por que lloras?— preguntó Barb, a pesar de que se estuviera acercando a mi, yo la alejaba, era la primera vez que hacía eso y tengo una razón muy válida para hacerlo.

—por esto!, yo no quería que tú estuvieras allí, yo no quería que nada de esto pasara, no quiero ser una carga y cada vez que me pasa algo estás allí y no se porque lo haces si no soy alguien importante en tu vida—.

—Viva, eres importante— ¿Por qué seguía intentando tener contacto físico conmigo?

—no y tú lo haz dicho, las relaciones toman tiempo de confianza y cuidado mutuo, nos conocemos desde hace menos de un año y nos besamos en la boda de mi hermana solo porque si.

Aunque me doliera, creo que tenía que quitar estos sentimientos de una vez por todas.

Seguí llorando mientras cubría mi rostro con ambas manos, solo quería detener todo y abandonar todo.

Hubo silencio por un buen momento, creo que hasta Barb se fue de allí, o eso fue lo que pensé hasta que quité mis manos de mi rostro.

La encontré allí, aún sentada al borde de mi cama con un semblante paciente, sería, estando a mi lado a pesar de ver lo tan sensible que soy

—soy sensible— dije con amargura

—mhm, muy sensible— su tono de voz era tranquilo

—y testaruda.

—lo aprendí hoy.

—y me enamoré de alguien que no le importo ni un pepino.

Silencio de nuevo

—y quien es?— casi estaba susurrando, creo que no vale para nada la pena esconderlo.

—tú— ví poco a poco como su rostro enrojecia, rascó su nuca con nerviosismo y dejó de hacer contacto visual.

Se levantó de la cama, perfecto Viva, la espantaste, ahora no va a querer ni ser tu amiga.

Se acercó a mi, sentía un dejá vu sobre está situación, yo no estoy al 100% pero ella sigue aquí, siento calma con ella pero no sé sé si sea correspondido.

—Viva, explícame por qué crees que cada que te sucede algo intento estar allí para ti— me quedé callada, no le molesta eso?

—emm— no encontré ninguna respuesta a esa pregunta.

La distancia entre ambas se acortaba, juntó su frente con la mía y suspiró

—tengo tantas ganas de besarte— QUE????

No tengo ni contexto ni una explicación lógica para mí acción en respuesta, fue un instinto, quería hacerlo, hay muchas cosas que quedan inconclusas pero era necesario.

Besé a Barb con urgencia, había estado esperando este momento desde el momento en el que nos reencontramos en el balcón, la amo demasiado y desgraciadamente no podré quitarme ese sentimiento de mi alma hasta dentro de mucho tiempo.

—Viva, te a...— Antes de que quisiera decir algo volví a besarla, ¿Estaba preparada para esto o porque sus labios saben a cereza?, no me importa, solo quería seguir estando unida a ella en este tipo de situacion.

Tocaron la puerta, empujé a Barb y le señalé la puerta de mi baño para que se metiera allí para que pensaran que estaba sola.

Si, oculto mis sentimientos, no me juzguen como si no hubieran hecho eso en sus vidas.

—hermana, todo bien?— preguntó Poppy, se a lo que quería llegar con esa visita.

—solo queria ir por tu regalo— ella sonrió.

No Soy Prioridad | VibarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora