Capitulo 8

148 16 16
                                    

[Honestidad]

Desperté con un agradable olor de cerezas que inundaba el ambiente, al sentir como abrazaba a Barb, sabía la razón.

Desperté abrazada de ella con una sonrisa en mi rostro, era un nivel de intimidad con la cual soñé y pensé que no iba a lograr, quería seguir dormida.

Pero mi hiperactividad es una perra...

Me mantenía despierta y sin pensar en dejarla ir, no hasta que me lo pida entre ruegos lo cual no será tan complicado ya que detesta en contacto físico.

Acariciaba su cabello, a pesar de los tintes impulsados por posibles mommy issues se sentía muy suave, empecé a tararear con suavidad una canción mientras disfrutaba de su presencia.

Where did you come from, baby?

And were you sent to save me?

Ooh, there's God in every move

Ooh, and you're the living proof

Empecé a sentir como Barb se movía, creo que la desperté

—hm... me aplastas— que palabras más románticas para empezar el día...

—buenos días, reina.

Nos separamos y quedamos frente a frente, me gustó saber que ella sería lo primero que vería en el día, y talvez no me sonaría tan descabellada la idea de saber que no me molestaría despertar a su lado lo que me queda de vida.

Ella bostezó, yo le respondí con otro bostezo, aún nos mirábamos y le robé un beso corto, de piquito, a ver si así despertaba.

Al separarnos de nuevo desvío su mirada, tomó mi mejilla y me dió un tierno beso, de larga duración, ¿ya había mencionado que ella besa increíble?

No quería levantarme de la cama, quería estar con ella aún más tiempo pero tenía hambre, es entonces que me levanté de la cama y le ofrecí prepararle el desayuno.

Ella aceptó y hasta me ayudó, un poco, ya que ese día aprendí que no tenía ni la menor idea de cómo romper un huevo de forma correcta, pero hey, por lo menos no quemó nada por accidente.

Mientras desayunábamos, aún tenía dudas sobre nuestra relación, somos amigas pero de las que se besan, creo recordar que en la boda de Poppy ella me menciono que quería dejar de lado su miedo al compromiso pero, ¿Y si había cambiado de opinión?

Tomé una servilleta y la pasé por mis labios para disimular mi nerviosismo, aclaré mi garganta para llamar la atención de Barb y empecé a hablar.

—Barb— me volteó a ver con curiosidad, mi mano derecha jugaba con la tela del mantel de la mesa, estaba inquieta por la duda que alojaba mi mente desde la noche anterior.

—¿Que somos?— la desilusión me dió un fuerte golpe en mi pecho cuando escuché a Barb toser de lo tan desprevenida que había llegado aquella pregunta para ella.

Mordí mi labio inferior con pena y desvíe mi mirada, su respuesta me hizo sentir mal, pero no creo que todo estuviera perdido ya que tomó mi mano.

—en serio crees que después de besarnos más de cinco veces seguimos siendo amigas?— preguntó mientras arqueaba una ceja, realmente no lo entendí, si, soy muy leta, me tienen que dar la información a pedacitos, ok??

—me educaron a la antigua, yo sé que una acción dice más que mil palabras pero necesito una propuesta formal— que tal si me hago ver cómo difícil?, me crucé de brazos y miré hacia otro lado.

—Viva, te conozco desde hace poco tiempo, pero eso no evitó tener tantos dilemas sobre tu persona— ese es el cumplido más raro que alguien me haya dado en mi vida.

—me refiero a que eres muy dulce, incluso empalagosa, pero tienes un temperamento fuerte, quieres resolverlo todo por tu cuenta, eres muy testaruda pero aún así escuchas a los demás, algunas veces— sonreí levemente mientras nos tomábamos de las manos.

—no puedo expresar todo el estima y apreció que te tengo con palabras, no es mi fuerte para ser honesta, pero si puedo hacer esto que me pides, ofrecerme como tú novia, en este momento.

—princesa Viva, me permite ser su novia?—

Me va a dar, me va a dar

Quería llorar de la felicidad y susurré "sí" para después abrazarla y llenar su rostro de besos, es la primer vez que mando todo al carajo para pensar en mi, siempre estuve pensando en la opinión de los demás pero ahora me doy cuenta de que es solo mi vida y que nadie tiene una opinión válida para ello.

Perdón, soy lenta, lo sé, pero salió bien y vamos a estar bien por el momento.

Solo que ahora cada día sin ella será complicado, ya que nuestra relación no quita que sea la reina de los trolls del rock y ella deba de estar con su reino, pero seré paciente en que nuestra relación siga adelante.

[...]

Pero por el momento acordamos ser discretas con ello, aunque yo sea la única que lo cumpla, ya que en su último día de estancia en villa pop cuando salimos no evitaba tener contacto físico conmigo.

Cosas pequeñas como tomarme de la mano o rodear mi cintura con su brazo para que estemos más cerca, una faceta de ella que realmente disfruto pero tengo un presentimiento sobre lo que podría pensar Poppy.

Ya se, yo soy la hermana mayor y no debería preocuparme de ello pero aún así no hace que me preocupe en momentos.

Era de noche, ya tenía que irse, estaba abrochando su maleta pequeña a su motocicleta mientras yo la observaba, mis días serían muy solos sin ella.

—Podria visitarte algún día a Volcano Rock City— propuse para cortar el silencio que había entre nosotras, esa necesidad tan urgente de querer besarla aún sigue sin dejarme en paz.

—Posiblemente, preciosa, aunque no dudes en avisarme y podría venir por ti y nos vamos juntas, digo, para que no haya algún inconveniente si vienes sola— ya había terminado, se levantó y se acercó a mi para tomar mi mentón con sumo cuidado.

La besé rápidamente, fue otro piquito, me arrepentí y volví a darle otro beso mientras la abrazaba pero esta vez sería uno francés, quería que el sabor de sus labios quedara en mi memoria, en el beso descubrí algo, tiene un piercing en la lengua.

Necesitaba aire así que nos separamos, honestamente no me importaría morir por ahogamiento si se trata de una situación de este tipo.

—No creo que pueda soportar tanto tiempo sin verte, así que nos veremos pronto— fue de las últimas palabras que dijo antes de retirarse.

Continuará... [Publicado el 29/01/2023]

[N/A] necesito mi amor lésbico adolescente (tenía la necesidad de decirlo, perdón)

Holiii, como andan?, hoy fue mi primer día de clases y estuvo muy tranqui, plus, desde hace días llevaba escribiendo esto y ando planeando el especial de San Valentín así que por eso me tardé 😔

Así q nos vemos en el próximo capítulo y será mala idea mencionar que es el penúltimo? 🥺

Baiii

No Soy Prioridad | VibarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora