♡❺♡

207 23 0
                                    

El miedo consumirá mi alma,y sin embargo no puedo evitar no querer respirar,el no querer morir,y justo aquello la desesperación acompaña mi corazón palpitante en mi interior.

Cómo fue que termine así,como es que acabe deseando por mi vida,y temiendo por aquel sufrimiento por el que muchos morirían.

Cómo es que termine sintiendo miedo, porque razón me encondo,el no se aleja a pesar lo mucho que deseo aquello.

Aquella tortura provocada en tantos seres, porque lo haces y por qué me haces sufrir de aquella manera,ya no quiero ver más muertes,ya no quiero que estés presente en mi mente.

......

Aquella solo fue el principio de un nuevo caos,todos los profesores en hogwarts se encontraban preocupados por Harry Potter el niño que vivió,la razón era simple había tenido una de aquellas terribles pesadillas en las que se encontraba la presencia de Voldemort aquel ser tan temible y repugnante para muchos.

Todos se encontraban preocupados sin embargo nadie pronunciaba alguna palabra más allá de palabras de consuelo para intentar calmar al chico el cual seguía muy alterado por lo sucedido, provocando solo dudas en todos los presentes por todo lo sucedido.

Querían saber sobre aquel sueño,sin embargo no esperaban mucho estaban consientes que todo aquello podrían ser solo simples pesadillas,sin embargo otros podrían también ser considerados como visiones sobre algún suceso que estuviese pronto a ocurrir.

Queriendo saber sobre aquel sueño,sin embargo a pesar de la preocupación de muchos, otras personas solo podían observar aquel escenario con algo de diversión,al ver la  reacción de todos al ver cómo alguien tenía una simple pesadilla.

.......

Draco observaba aquella escena con diversión,al ver lo que podía provocar una simple pesadilla provocada por su pareja,viendo cómo aquello podía llegar a atormentar a un montón de magos,solo por una simple pesadilla.

Provocando que todo aquello solo sea una simple diversion para el y para Tom,este también siendo conciente de todo aquello provocaba aquellas pesadillas que tanto atormentaban al grupo de magos,y los cuales también provocaba una linda risa de diversión en los labios de aquel ser que más amaba, siendo todo aquello una simple diversion para la pareja.

.....

Draco observaba aquellas situacion desde la distancia viendo aquellas expresiones de preocupación y algunas otras de desesperación por saber la razón de la expresión de horror que portaba el rostro de Harry, estando este casi al límite del desmayo por todas aquellas emociones negativas que invadían su mente.

Podía observar el temor en el rostro de los contrarios,solo pudiendo observar todo aquella con una expresión de diversión,el solo hecho de pensar que aquel grupo de magos sería el responsable de pelear y enfrentarse a ellos solo podía provocarle simple gracia de solo pensar en aquello.

El ambiente estaba tenso a su alrededor,el lugar siendo rodeado por un silencio y algunos murmullos por parte de aquellos magos,sin embargo una ligera sensación de pequeñas punzadas,acompañadas de un ligero dolor en su ante brazo comenzaba a aparecer.

Una pequeña sonrisa se apodero de los labios de Draco y sin pensarlo dos veces se alejo de aquel lugar para luego dirigirse de vuelta a su habitación.

♡𝚃𝚛𝚊𝚒𝚍𝚘𝚛♡ ♡𝙳𝚛𝚊𝚃𝚘𝚖♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora