𝙹𝚎'𝚝 𝚊𝚒𝚖𝚎 𝚖𝚘𝚗 𝚊𝚖𝚘𝚞𝚛
༅♡♡♡ ༅
Tom y Draco seguían en aquel despacho perteneciente al peli azabache, ambos recostados en aquel sofá el cual se encontraba en el mismo lugar. Mientras Tom ofrecía aquellas caricias al cabello del contrario, observando aquel rostro tan relajado.
No pudiendo evitar pensar en aquella razón por la que este había llegado de aquella manera a su despacho, sabiendo que normalmente Draco no llegaba de aquella forma tan desesperada en la que entró abrazándolo sin importar la presencia de los demás, notando como su cuerpo temblaba ligeramente como si algo hubiese ocurrido o como si le temiese a algo.
Intento calmarlo repartiendo besos en su rostro y dando pequeñas caricias intentando consolarlo, sin embargo no tuvo éxito así que solo se recostó junto a el terminando acostados Draco quedando sobre su pecho.Tom siguió con su acción de dar caricias y besos a su pareja, hasta que después de un par de minutos algo eternos a el parecer de el peli azabache, pudo notar la respiración de Draco más calmada, su cuerpo dejo de estar tenso sin embargo seguia sosteniéndose a su túnica con algo de fuerza como si quisiese evitar que el se fuera.
Su mirada se concentro en aquellas facciones tan delicadas que Draco poseía, observando aquel rostro tan calmado y aquellas ojeras, que se posaban en esa hermosa piel blanca haciendo que se notará su cansancio más sin embargo, aquello solo hacia que se viera aún más atractivo.
......
Sin embargo todos aquellos pensamientos fueron interrumpidos por el toque de la puerta, sabiendo que talvez necesitaban su presencia para tomar alguna decisión o talvez para informarle sobre algo, sin embargo en aquel momento no quería saber nada sobre nadie. Se sentía cómodo y muy agusto en aquel momento sin querer separarse de aquel abrazo que compartía con su pareja,ignorando aquel golpe en la puerta.
Sin embargo otro toque sonó provocando que Draco se removiera demostrando su fastidio y molestia ante aquel sonido al tener un sueño ligero, lo que provoco que una vena de molestia saliera en la frente de Tom al pensar que ser tan miserable como el que se encontraba detrás de aquellas puertas seguía molestando sin parar, interrumpiendo aquel momento de amor y calma que disfrutaba junto a su pareja.
Otro toque se escucho siendo este más fuerte que los que había escuchado anteriormente, Draco abría sus ojos lentamente observando con una mirada se aburriendo y cansancio a Tom, no se encontraba del todo dormido sin embargo se sentía tan cómodo en aquel momento junto a Tom, que no deseaba separarse de su lado.
Sin embargo seguia escuchando los mismos toques en la puerta, sabiendo que si aquello no fuese importante no insistieran tanto, así que con algo de pereza se levanto separándose del abrazo que compartía con Tom, viendo a su pareja y causándole una pequeña risa al ver aquella mueca que hizo al separarse,hablando en el transcurso de aquello.
......
–Sabes creo que deberías de abrir, creo que sí debe de ser algo importante por todo el rato que llevan tocando–dice Draco ofreciéndole una sonrisa al contrario.
–Tal vez no lo sea, que esperen un poco más para hablarme– dice Tom mientras toma a Draco de la cintura para atraerlo más hacia el.
.....
Pero otro toque se escucho en la puerta provocando que Tom mirara hacia aquella dirección con odio, Draco solo observaba aquello con gracia al saber que cualquiera pensaría que Tom no tenía sentimientos o corazón.
Conociendo todas aquellas actitudes que Tom podía llegar a tomar en situaciones en específicas y todas aquellas caras que hacía, cuando estaba celoso o cuando estaba feliz, también notando cuando algo no le agradaba y esas miradas de odio que parecieran que aquellos ojos tan rojos brillarán en un rojo más intenso y brillante.
Ahora teniendo aquella mirada de odio y desprecio dirigida a quien fuera quien estuviese al otro lao de aquellas puertas, sintiendo como aquel abrazo que ambos compartían se volvía cada vez más fuerte mientras el rostro de Tom se ocultaba en su cuello.
Solo pudiendo dar un suspiro por aquella situación, estaba consciente de que algo no estaba bien algo había ocurrido, al seguir oyendo el sonido de la puerta siendo tocada con insistencia, así que con algo de pesadez y sin ganas de separarse, tomo las mejillas de Tom dándole un casto beso en los labios y decirle algunas palabras después.
....
–Sabes deberías ver qué quieren, talvez sea algo importante,lo mejor es que veas que es lo que sucede–Dice mientras le dedica una sonrisa a Tom y un último beso para luego separarse de aquel abrazo.
......
Tom solo suspiro levantándose para ver qué es lo que ocurría, su rostro cambio a uno más serio y un poco molesto, sin embargo solo se dirigió al tomo de la puerta observando a uno de sus mortifagos.
Esperando a que este pronunciará alguna palabra y hablara de la razón de tanta insistencia,sin embargo aquellas palabras nunca llegaron por lo que con algo de molestia pregunto.
.....
–Que es lo que quieres– dice con una voz notablemente molesta.
–Mi señor,lamento las molestias pero es que a ocurrido algo–dice el mortifago con su mirada gacha.
–Que es lo que a pasado,que se supone que es tan importante para tanta insistencia–Dice Tom con intriga aún un poco molesto.
–Mi señor, se trata de Harry Potter el a huido y a matado a muchos pertenecientes a nuestra ramas de mortifagos–dice aquel mortifago aún con su mirada en el suelo.
–Y eso es todo,eso es la cosa tan importante por la que me haz interrumpido–Dice Tom con molestia y repugnancia dirigida hacia la persona frente a él.
–M~mi señor lo que sucede es Harry Potter se a llevado un nuevo horrocrux y uno de nuestros espías a descubierto que Dumbledore sigue con vida–
.....
El silencio gobernada aquel momento, nadie pronunciaba alguna palabra, la ira crecía en su interior sus puños estaban apretados, aquella magia oscura desprendía de el volviendo el ambiente tenso provocando que fuese difícil de respirar.
Sólo unas simples órdenes salieron de sus labios y sin más entro a donde minutos antes,compartía un momento agradable siendo reemplazado aquel sentimiento de calidez con uno de ira y rabia.
......
La muerte y la vida,una muy amada y otra muy odiada pero solo una te hará dejar aquel mundo lleno de fantasía.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
♡𝚃𝚛𝚊𝚒𝚍𝚘𝚛♡ ♡𝙳𝚛𝚊𝚃𝚘𝚖♡
Fanfiction𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚢 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚎𝚕 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚌𝚘,𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚌𝚛𝚎𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚒𝚜𝚒𝚖𝚘 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒...