Este es un trabajo lento y difícil,al igual que desconcertante para quienes habitualmente intentan comprenderlo,siendo a la vez errantes para aquellos escasos de lógica y comprensión.
Podría nombrarlo como un relampago único,siendo uno de esos muchos pensadores que solo resultaban ser honrados y engañados durante sus propios procesos, siendo considerados por todos como unos verdaderos genios.
Sin embargo otros solo reciben el desprecio y el abandono de aquellos que consideras importantes, para luego terminar cayendo y ahogandote en tu propia desesperación y aferrandote a todo aquello que podrías considerar importante,te vuelves sediento de aquel deseo de querer continuar solo por aquello que más amas o aprecias.
.....
Y todos aquellos pensamientos podrían ser muy habituales para una persona en especial, una que que poseía una mente compleja y brillante así como lo era Tom Riddle,un mestizo de sangre pura y sangre munggle,un descendiente de Zalazar Slytherin.
Aquella persona que fue abandonada en un orfanato por su padre,mientras tiempo después intentaba aceptar aquella cruda realidad de saber de saber el crudo destino de la muerte que sufrió su madre tiempo después de su nacimiento.
La crueldad en la que vivía en aquel lugar que debería considerar como un hogar, aquel lugar donde era maltratado y odiado por muchos.
Todo aquello solo provocó que se encerrará en si mismo,nada era igual no sentía nada más allá que irá y desprecio por todas aquellas personas que lo trataban con crueldad.
.....
La aparición de Dumbledore a su vida fue algo crucial, siendo invitando a hogwarts al ser portador de magia, siendo su ingreso a la mejor escuela de magia uno de sus primeros descubrimientos de que había algo más que el simple mundo munggle.
Siempre estuvo consiente de que tan diferente era del resto,siempre supo de ello sin embargo la llegada a aquel nuevo mundo solo lo había hecho ver qué habían personas más parecidas a el de lo que él hubiera imaginado.
Sin embargo aquello no fue suficiente para el,no todos sufrieron lo de el,jamás sintieron aquel odio y desprecio que recibía de los demas su vida nunca fue sencilla solo pudiendo ser consumido por aquel odio que lo invadía.
......
Pudiendo ser conciderado como un prodigio en todo lo que llegase a practicar, logrando todo aquello mientras se esforzaba,sin embargo todo aquello no era suficiente el deseaba más el quería aprender mucho más.
Deseaba seguir llenándose de aquel conocimiento que tanto lo satisfacía,sin embargo logrando todo aquello puedo observar mucho más allá, pudo notar la injusticia en la vivía su mundo.
Pudiendo observar cada una de las injusticias en las que vivía el mundo mágico, comenzando a pensar en alguna forma de liberar a aquel mundo de su propia condena desatinada a la desgracia.
Sin embargo nadie estuvo de acuerdo con sus palabras,y en ningúna de las pruebas que confirmaban la decadencia de aquel mundo.
.....
Siendo aquella mágica oscura que muchos aborrecían,su forma de demostrar lo equivocado que estaban todos, aquella mágia que el tomo y la abrazo para volverse parte de el,volviéndose parte de si mismo y convirtiéndolo en alguien mucho más poderoso de lo que ya era en su momento.
ESTÁS LEYENDO
♡𝚃𝚛𝚊𝚒𝚍𝚘𝚛♡ ♡𝙳𝚛𝚊𝚃𝚘𝚖♡
Fiksi Penggemar𝙷𝚊𝚛𝚛𝚢 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚢 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝚎𝚕 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚣𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚐𝚒𝚌𝚘,𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚌𝚛𝚎𝚒𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚒𝚜𝚒𝚖𝚘 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚘 𝙼𝚊𝚕𝚏𝚘𝚢 𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚒𝚌𝚒...