♡❶♡

405 39 1
                                    

♡𝙿𝚘𝚟 𝚃𝚘𝚖♡

Todo a mi alrededor se volvía un caos, despues de enterarme que el famosísimo Harry Potter,se estaba encargando de destruir los fragmentos de mi alma.

El estaba buscando la forma de matarme de una manera definitiva,sin embargo el no lo lograría jamás podría matarme.

El será el que morirá,el sería la persona que se pudrira en el infierno,y yo me encargaré personalmente de ello.

Solo era cuestión de un golpe,solo trataba de apuntar al corazón y ya no habria un Harry Potter,ya no habria ese tal profeta del que todos tanto hablaban.

Pero ahora solo faltaba pensar en como llegar al crio y así poder hacer que baje la guardia y poder atravesar su corazón.

Quería pensar en algo para lograrlo,sin embargo nada llegaba a mi mente eran tantos los problemas que habían estado ocurriendo que no podía pensar en una solución para un solo problema.

La desesperación estaba creciendo en mi interior,no quería morir gracias a un maldito crío que se creía un prodigio solo por las palabras de unos inútiles.

Quería desquitar mi rabia,quería liberar el puto estres,aquel que tanto  crecía en mi interior,pero en aquel momento no era imposible.

Eso hasta que alguien entro sin avisar a mi despacho,hiba a matar a quien se atrevió a hacer algo como entrar a mi oficina tan descaradamente, así que me voltee con la intención de hacer lo que había pensado pero me detuve al ver quién era la persona que había entrado.

....

–Ya volví Tom,me extrañaste–*dice un Draco con una sonrisa mientras da un salto a los brazos de Tom dándole un abrazo*.

–Que haces aquí Draco, deberías estar haciendo lo que te ordene, que seas mi pareja no hace que dejes de ser uno de mis subordinados–*dice Tom mirando con seriedad a Draco*.

–Lose,pero todos en hogwarts andan en pánico ya sabes y le pidieron a todos que volvieran a casa por su seguridad–*dice mientras hace comillas con sus dedos*.

–Nose si soy yo,pero los magos de hoy en día se han vuelto más inútiles–*dice Tom viendo a Draco con un poco de burla en sus palabras*.

–Lo dices como si en tu generación fueran Sido grandiosos–*dice Draco safandoce de los brazos de Tom,para sentarse en el sofá de aquella oficina*.

–Pues no todos pero por lo menos algunos eran más útiles que los de ahora,pero en fin dime todo lo que pudiste averiguar–*dice Tom cambiando su expresión a una sería*.

....

Draco comenzó a decirme todo lo que averiguo en sus días en hogwarts,era muy útil tener a Draco cerca del crio inútil de Potter.

Desde la absurda traición de snape,me di cuenta que no podía confiar ni en mis más fieles subordinados,de hay el ejemplo de snape no era la primera vez que ocurría algo como aquello.

Sin embargo después de aquella traición encontré algo mucho mejor,algo a lo que manipular a mi antojo y ese alguien era Draco Malfoy.

Solo era un simple crio de dieciocho años, con una gran ambición de poder,podía notar la oscuridad en sus ojos, su manera de desear más de lo que podía poseer,aquella sed de codicia en su interior, digna de una serpiente de Slytherin.

♡𝚃𝚛𝚊𝚒𝚍𝚘𝚛♡ ♡𝙳𝚛𝚊𝚃𝚘𝚖♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora