⭐—¿Verdad o reto?
El moreno sonrió.
—Verdad.
— ¿Cuál es el pensamiento al que recurres cuando no te puedes venir? Puedes ser situación o persona.
Todos reían, se notaba que el efecto de las bombas de soju ya le había soltado la lengua a Wooyoung.
Yeosang estaba todo sonrojado mientras que Mingi se había reído fuerte abrazándolo. Hongjoong negó con asco soltando una risa después.
—Shot.
—¡Uuuuh!
El bullicio de todos los miembros cuando evito responder, San había estado limpio en el alcohol esa noche y se estaba cuidando porque era un peso ligero, pero de ninguna manera iba a responder eso.
Le prepararon un vaso y se lo tomó hasta el fondo.
Las rondas avanzaron, con preguntas cada vez más pesadas y con retos estúpidos aunque más de uno ya estaba a medio vestir por los retos de quitarse la ropa, sabían a quien le pesaba más esas cosas así que aprovechaban a castigar.
San terminó tomando en las rondas y también terminó solo con su pantalón, se había agotado las prendas con sus calcetines cuando el juego terminó por su propia dignidad.
Cuando todos se retiraron a regaños, por parte de Hongjoong y Jongho ayudándolo a repartir a los miembros ebrios a sus habitaciones, San se tomó un vaso de agua y se fue directo a la habitación.
Se terminó de sacar el pantalón un poco más mareado de lo que pensaba, no tener música le hacía ver qué si que estaba algo ebrio, no inconsciente pero si mareado. Su cara estaba roja bajando el color por su pecho.
Se acostó en la cama baja de la litera y cuando Seonghwa entro a la habitación con el resto de ropa de San en la mano le dijo que se moviera a su propia cama porque ni si quiera se había bañado.
San ya estaba en boxer metido bajo las cobijas y le puchereo al mayor que lo dejara dormir con él, Seonghwa no tuvo más remedio que aceptar con la condición de que durmiera en la orilla porque no quería arriesgarse a que San lo vomitara.
Seonghwa se dio una ducha rápida y salió del baño poniéndose crema en sus manos, llevaba un pijama de color rosa, era un conjunto con shorts cortos.
San enderezo la cabeza cuando escucho la puerta y le sonrió, estaba cantando alguna canción aún medio metido en lo de antes.
Seonghwa abrió la cobija encontrando a San solo en sus boxer y como pudo le dijo que se moviera para poder pasar a la orilla, cruzó por encima de su cuerpo mientras el rubio seguía cantando y pudo ver su sonrisa en la oscuridad cuando se pegó más a su cuerpo para no golpear con la cama de arriba cuando se recorrió encima de él.
Acomodo las cobijas y sintió a San acomodarse de lado para abrazarlo, la cama era individual y era más cómodo si se pegaban.
—Eres un asco, ¿Por qué no tomas una ducha rápida?
—Porque tu ya tomaste una.
—¿Y qué?
San siguió cantando.
Seonghwa cerro los ojos sintiendo la calidez de San contra su cuerpo, una de sus manos se había instalado por encima de su abdomen para acariciar su cintura por debajo de la camisa de la pijama.
De repente abrió los ojos mirando a San a su lado.
—Sannie.
—Mmm.
ESTÁS LEYENDO
Hey Dude! [SANHWA/SEONGSAN]
FanfictionSolo Seonghwa y San porque casi no leo de ellos. -Drabbles y shots💗✌ Para saber la continuidad de cada historia observe el emoji con el que se inicia. Gracias por leer.