Bestie 🤞🏼🤞🏼

928 62 8
                                    



🤞🏼🤞🏼


San y Seonghwa hacían mucho ejercicio últimamente, los cuerpos bien formados y el sudor pagando sus camisetas podría provocar cosas diferentes de las que ya sentían el uno por el otro, amistad, ellos eran íntimos e inseparables, a los ojos de fanáticos probablemente la relación podría ser bonita y regular, pero en su departamento no había momento en que uno estuviera encima del otro, jugueteando, y justo eso pasaba.

San había estado picandole el costado a Seonghwa mientras revisaba su teléfono con la otra mano y fue haciendo cosquillas al punto en el que la mueca de risa en la cara del platinado se pinto haciendo que abriera los ojos haciéndole cosquillas al que estaba a su lado, San estaba tirado en su vientre en el colchón justo a su lado, lo suficiente pegado a él para poder picar su costado y la mano del pelirrosa juguetona haciéndole burla y porra por tener el abdomen más trabajo que antes, sus dedos picando en medio de sus pectorales donde más estaba marcado y Seonghwa respirando apenas un poco más pesado y lento que antes, algo en el tacto del pelirrosa cambiando, de picar con su índice en punta comenzó a trazar con la yema una caricia bajando hasta su esternón y subiendo de nuevo hasta dibujarle las clavículas, zigzagueando el dedo entre sus pechos hasta que uno de ellos rozó el pezón del moreno sacandole un siseo y un espasmo moviendo sus hombros, el pelirrosa se quedó quieto esperando algo, para cuando Seonghwa abrió los ojos cuestionando por que su amigo ya no acariciaba sus pechos el contrario le sonrió.

  —Tus pezones son muy sensibles —el peligris asintió sin decir una palabra, observando al otro seguir moviéndo su dedo alrededor del pezón, comenzando a rodear la areola y observando como se marcaban duros sus botones bajo la camisa apretada de ejercicio, un roce directo y Seonghwa se removió un poco lamiéndose los labios y apretándolos para no hacer ruido y según el moverse menos.

Pero el menor comenzó a acariciar el otro pezón y cuando al platinado se le salió un jadeo metió las manos en su camisa para subirsela hasta arriba del pecho, su rostro acercándose mientras su dedo hacia círculos alrededor de sus pezones, un bonito café comenzó a oscurecerse más por la sangre fluyendo con violencia en ellos.

  —Mis pezones no son muy sensibles, me preguntaba que se sentía tenerlos sensibles cuando veía porno — Seonghwa asintió, lamiendo sus labios de nuevo con nervio, la respiración de su amigo acariciando la sensibilidad de su piel.

  —Son muy sensibles, pero también pueden doler, a veces quisiera que no fueran así —San asintió mirando su rostro mientras bajaba el dedo hasta la costilla donde se marcaba su pecho marcado en la parte de abajo, no lo dejo de mirar pero luego su mano se ahueco en su pecho derecho apretándolo y sacándole un jadeo pero el pelirrosa bajó su boca con la lengua apenas asomándose para tomar su pezón izquierdo, Seonghwa gimió al sentir la manera cálida en la que su amigo lo absorbía, mamándolo largo rato hasta que se cambio de pecho y el mayor lo único que pudo hacer fue acariciar el cabello rosa de su mejor amigo, observando su rostro etéreo y la manera en que sus labios parecían hacer un puchero mientras lo chupaba, igual que cuando jugaban.

San lo mamaba tan bien que quería tenerlo así encima de él siempre, la otra mano se alternaba para acariciar y pellizcar su pecho libre y no supo en que momento el peligris le jalo la mano metiéndose sus dedos a la boca para no gemir alto y solo chupárselos, el pelirrosa lo miro haciendo eso y se subió en el penetrándole la boca mientras lo veía con esos ojos brillantes e intensos, lo agarro de las mejillas y la mandíbula haciendo que lo soltara abriendo la boca y San le chupo la lengua y cuando se enderezó le escupió haciendo que Seonghwa lo tragara, el castaño lo jalo para besarlo hambriento y las manos de su amigo siguieron el camino hasta sus tetas húmedas y rojizas por haber sido chupadas, sus pezones no estaban duros ya, estaban rojizos y expandidos por la succión y cuando San sintió su dedo hundirse el la piel blandita del pezón regreso a su sitio, chupándolo bien y haciéndole círculos con la lengua, le dejo besos húmedos y flojos desde la clavícula hasta su esternón y cuando la boca del rubio había comenzado a jugar con el arete que Seonghwa tenía en el ombligo escucharon la voz de Yunho acercándose.

De golpe el pelirrosa volviendo a su lugar y el mayor bajandose la camisa para igual tirarse en su estomago para ocultar sus pezones sensibles, Yunho saludando y cambiándose porque venía en toalla debido a que se dio una ducha.

  —El baño ya esta libre, ¿a quien le toca? —el pelirrosa se enderezó jalando a Seonghwa de la muñeca.

  —Nos bañaremos juntos para ahorrar tiempo, tardaste mucho y Hongjoong se molestara —el pelinegro asintiendo sin importancia mientras contestaba mensajes en su celular.

Seonghwa pensó que era divertido tener un mejor amigo.








🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Este texto era de otro ship que amo, pero no tenía algo que subir así que lo adapté, ¿adivinan de quién era?

Me siento triste, me quería entretener en algo, lxs quiero mucho, gracias por leerme.
 

Hey Dude! [SANHWA/SEONGSAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora