🦋Mariposas🦋

350 19 0
                                    

Al día siguiente resulta q no te había ido tan mal estabas encajando muy rápido, solo con los soldados pero aún no con los altos rangos, ya que estos son demasiado serios para tu onda.
La tarde marchaba bien hasta que derrepente mandaron a hacer una formación, parece ser que personas importantes llegaban a la base, y si que lo eran, ya que el, sargento-capitan Johnny MacTavish mas conocido como "Soap" y el teniente Simon Riley mas conocido como "Ghost" llegaban de una misión importante en México.
Este último te pareció bastante atractivo, a lo que te le quedaste viendo fijamente, pero al parecer el teniente sintió tu mirada haciendo que te volteara a ver uniendo sus miradas por unos segundos, cosa q te hizo sentir mariposas revoloteando por todo tu estómago.
Después la formación se terminó y los de alto cargo festejaron por el logro de sus compañeros, tus amigas se encontraban viboreando y hablando sobre El Capitan Soap, mientras tanto tú no dejabas de pensar en los ojos azules de Ghost, en esa mirada profunda q decía todo sin pronunciar ninguna palabra hasta q una voz interrumpió tus más profundos pensamientos.
Lola:TN te encuentras bien.
TN:Si solo pensaba en cosas.
Kenia:Wow TN encontró a su chico al fin.
Lola:Yo creo q si cuenta.
TN:Eh yo
Cony:Ch-Chicas no la molesten tal vez esta pe-pensando en otra cosa.
Lola:Bueno TN tarde o temprano nos tendrá que decir de su amor en secreto jajaja.
TN:Bueno yo iré a tomar aire fresco.
Kenia:No queríamos molestarte TN.
TN:No solo necesito pensar en cosas descuiden.
TN sale a caminar al patio de la SAS, te sientas en el suave y verde pasto y respiras el aire fresco mientras miras la luna llena, pero nada de eso te quita al teniente Ghost de la cabeza, hasta q derrepente escuchas una voz gruesa q dice.
X:Que linda se ve la luna hoy verdad.
TN al voltear se encuentra con una figura enorme, la cual recorre de los pies hasta llegar a la cabeza, donde se encuentra una máscara con estampado de calavera y otra vez esos hermosos ojos azules que le traen tan enamorada.
TN:Oh teniente que maleducada soy, lo siento solo vine a tomar aire fresco,lo siento de verdad, este, yo iré a mi habitación en cuanto antes.
Al decir eso TN se levanta en cuanto antes.
Ghost:Descuida yo también vine a hacer lo mismo, no me gusta mucho las celebraciones.
TN:Oh bueno ya somos dos teniente.
Ghost:llámame Ghost me haces sentir viejo cuando me llamas teniente.
TN:Mmm ok Ghost Bueno creo q es tiempo de irme a dormir.
Ghost:Bien si eso es lo que quieres descansa señorita...
TN:TN mi nombre es TN.
Ghost:Es un gusto TN.
TN:Bueno buenas noches.
TN corrió lo más rápido posible con la cara roja y los nervios por minuto no podías creer que el que te había puesto los pelos de punta te hablara.
A la mañana siguiente apenas hibas en dirección a los comedores con las chicas para el desayuno, tú nivel de felicidad había aumentado bastante por lo de anoche, pero toda tu felicidad desvaneció al ver a Ghost abrazado de la comandante Mirian, se veían tan feliz  los dos hablando, lo que provocó que TN se levantara y se fuera a desayunar a su habitación llena de odio pero a la vez tristeza, Ghost miro todo esto y se quedó pensativo y sin decir nada mientras Mirian seguía coqueteando con el.
Continuará..

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DIFERENCIA DE EDAD (GHOST X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora