🩵Sentimientos🩵

266 11 0
                                    

Por fin habían llegado a la base, Soap seguía igual de romántico y Ghost con una mirada celosa cosa que te gustaba sentir, después de todo lo que habían pasado tenías sentimientos encontrados, lo peor es que no solo sean por Ghost si no que también por Soap, al perecer este te había llegado como bala al corazón con sus coqueteos y todas sus cursilerías y Ghost simplemente tiene algo que te vuelve loca, aunque sabias que claramente que si le dijeras tus sentimientos te mandaría por un caño, claro eres solo una niña inmadura y el es un hombre un macho totalmente, pero eso no te importaba te daba morbo el simple hecho de estar con el frente a frente, eran incontables los escenarios que hacías en tu mente, donde tú y él estaban solos haciendo de los más bajos pecados del mundo, no podías soportar eso al parecer reventarías de sobre pensar tanto.

Al entrar a tu habitación solo saludaste a tus compañeras y te hechaste a dormir no querías pensar en más, pero todo tú sueño fue interrumpido por Kenia la cual te dijo que fuiste citada a una junta con los dos hombres por los que te estabas babeando.

Al entrar en la sala de juntas ellos estaban esperándote parados de brazos cruzados, delante de ellos una gran mesa en la cual había un mapa, no había luces más que una en medio de la mesa, al poner un pie dentro tu piel se erizó inmediatamente solo hubo silencio hasta que Ghost habló.

Ghost:TN tu serás la carnada.
Esto te tomó desprevenida carnada de que, todas tus dudas las soluciono Soap.
Soap:TN necesitamos que el líder de esta trata de blancas te rapte.
Al escuchar eso te quedaste desconcertada, estos hombres te querían dejar raptar.

🥥🎀Hola cocadas sorry por hacerla tan corta y por no haber subido nueva parte e andado algo estresada y solo pienso en dormir pero anyways, espero les guste y vallan a seguirme a insta los quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🥥🎀Hola cocadas sorry por hacerla tan corta y por no haber subido nueva parte e andado algo estresada y solo pienso en dormir pero anyways, espero les guste y vallan a seguirme a insta los quiero.🎀🥥

DIFERENCIA DE EDAD (GHOST X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora