⛥⛥⛥⛥⛥
— El lunes al alba, el alfa realizará el descensum. — Los murmullos de sorpresa comenzaron a adueñarse de todo el salón principal de la academia Hawthorne, Mike miró hacia un lado del director y pudo divisar a Luke simplemente parado de forma inexpresiva, no pudo ver desde donde estaba el color de los ojos del alfa, pero sabía que era violeta.
Luke seguía aterrado y lo seguiría estando hasta que no volviera del infierno sano y salvo, al igual que Michael, quien por más que no lo demostrara obviamente también tenía miedo de no volver a verlo.
— Mañana por la noche, realizaremos la consagración de nuestro futuro alfa, para darle nuestra bendición en su camino a su infierno personal. — Los alumnos asintieron con la cabeza ante el último anuncio antes de la cena del sábado por la noche. — Sin más preámbulo, pueden pasar al comedor a disfrutar de su cena.
Las vidas de todos los alumnos retomaron sus cursos normales mientras que Michael simplemente se quedó estático mientras los alumnos pasaban a sus lados, somo si nada hubiera pasado.
Sabía que algún día cercano Luke tendría que realizar la séptima maravilla, solo que no pensó que ese día sería tan pronto.
Estaba convencido de que Luke era el alfa, pero sabía que una vez que él volviera del infierno las cosas serían diferentes. No estaría frente a un alumno más de Hawthorne, estaría frente al ser más poderoso de la tierra, para quien obviamente los instructores de la academia tendrían planes, obligaciones y responsabilidades, por lo que le quedaba un día y algunas pocas horas para disfrutar de Luke sin la carga que conllevaba para él ser el alfa de verdad.
— ¿Dónde estás? Ven a comer— escuchó la voz del alfa en su cabeza y salió de su trance, dándose cuenta de que se había quedado solo en el salón principal. Soltó un suspiro y se dirigió al comedor.
Luke observó a Michael sentarse y se dio cuenta que tenía una expresión bastante triste, a diferencia de como solía ser durante las cenas, siempre riendo, hablando o escuchando con atención a sus compañeros, hoy estaba completamente apagado.
Ashton lo notó, pero supuso que era debido a que Tom no estaba de vuelta con ellos todavía y era de los más cercanos al chico.
Tom permanecía en su habitación aun recuperándose junto a Matt, ambos compartiendo la cena.
— Mike, por favor... come. — el chico dio vuelta su cabeza y se encontró con la mirada preocupada de Luke, quien ahora se encontraba en la mesa de los profesores con el rector, quien hablaba, hablaba y hablaba sin parar acerca de su futuro, pero Luke no le estaba prestando ni un poco de atención.
— Eh... si— respondió Michael antes de tomar los cubiertos y empezar a comer, Luke soltó un suspiro de alivio mientras volvía a la conversación unilateral que estaba teniendo con el director de Hawthorne.
— Tenemos grandes planes para ti Luke, lo primero que haremos apenas vuelvas es ir con Cordelia y enseñarle todo tu potencial... una vez que ella lo vea y te reconozca como nuestro alfa, no habrá nadie que pueda detenernos. — dijo el hombre con un tono soñador mirando hacia la nada.
Luke se contuvo de enarcar una ceja, no entendía el uso del plural. Nadie podría detenerlo a él, al alfa. Según lo que entendía ni los poderes combinados de todos los instructores significarían algo en contra de los poderes de un alfa ya reinante.
Luke podría hacer lo que quisiera y cuando quisiera, solo esperaba que, en el caso de ser el alfa, esa magnitud de poderes no lo hiciera enloquecer.
Si bien Luke se imaginaba la posibilidad de volver intacto del infierno, había algo dentro de sí que le decía que después de volver del mismo, nada sería igual.
ESTÁS LEYENDO
Wonder Boy » Muke - AHS Universe
FanfictionMichael llega a la escuela Hawthorne para jóvenes excepcionales para aprender a manejar sus nuevos poderes, donde conoce a Luke, un chico extraordinariamente poderoso que parece sobrepasar incluso a la suprema reinante de la comunidad de brujos. ©Ba...