-Chicos, ho- ¡Dios, Seungmin! ¿Qué te pasó?- Preguntó alarmado el pecoso.-Yang Jeongin, eso pasó- Respondió el morocho con tranquilidad con un papel ensangrentado colocado en su nariz.
-Es un idiota, se cree el dueño del mundo cuando no es más que un bebé mimado de papi- Dijo el pecoso soltando una risa.
-Seré un bebé mimado pero por lo menos mis padres me quieren, idiota- El trío de amigos se estremecieron al oír una voz muy conocida por todos.
-S-si, lo siento..- Se disculpó dando una reverencia exagerada mientras se mantenía cabizbajo.
- Y tú - Dijo señalando al pelinegro. - Te quiero ver luego de clases, en el patio del fondo, ¿me oíste? - Recibió un pequeño asentimiento de parte del pelinegro, el cual lo miraba con una mirada de odio. Se alarmó al escuchar unos sollozos de parte del rubio, el cual estaba siendo abrazado por Jisung.
Mientras abrazaba al pecoso escucho otra risa de parte de Jeongin y sus amigos, excepto por uno, Hyunjin, este miraba al pecoso con pena.
- Idiota..- Murmuró Seungmin mientras Jeongin y su grupo se iban por el otro lado, empujando a Felix en el camino.
- Oye, ¿no crees que fuiste muy rudo con Felix? - Preguntó Hyunjin mientras miraba hacia atrás siguiendo al pecoso con la mirada.
- ¿Rudo? No digas idioteces Hwang, solo dije la verdad. Si él se sintió tocado es su problema.
- Pero..
- Ya cállate mejor, haces que mis oídos sangren con tu estúpida voz - Dijo haciendo que el pelinegro bajara la cabeza apenado.
- Ey Jeongin, ¿por qué le dijiste a Seungmin para verlo luego de clases? - Preguntó Changbin dirigiendo una mirada curiosa hacia el menor.
- No querrás saber, amigo mio - Respondió soltando una ligera risa mientras entraba al salón.
●
ESTÁS LEYENDO
Masoquista | SeungIn
FanfictionHistoria SeungIn Capítulos +18 Historia completamente mía Sinopsis dentro