VIII

384 26 23
                                    

- Ah~ - Soltó él más bajo cuando el rubio dirigió sus labios hacia su cuello, dando estocadas rápidas.

Tal vez se pregunten cómo es que pasamos de ir a tomar un café tranquilos, a coger en el baño de la cafetería. Fácil, todo empezó cuando estábamos tranquilamente hablando sobre nosotros, conociéndonos un poco más, comenzamos a coquetearnos y bueno... La verdad no me arrepiento de haberlo acompañado al baño, pero si me arrepiento de haber abierto la boca y cagar el momento con solo una palabra, o mejor dicho, un nombre.

- I-innie.. - Christopher bajó la intensidad de las estocadas con el seño fruncido, llamando la atención del castaño.

- ¿Por qué paras? - Preguntó molesto Seungmin.

- ¿Quien es ese tal "Innie"? - Contraataco Christopher, haciendo que Seungmin se dé cuenta de lo que dicho anteriormente.

- Eehm, no es nadie Chris, sigamos por favor - Dijo posicionándose en la misma posición que antes.

- No te creo nada. Responde, ¿quién es ese tal "Innie"? - Repitió aún más molesto.

- No es de tu incumbencia - Respondió con frustración.

- Eres una puta -

- ¿Qué? - Preguntó atónito.

- Eres una zorra, se nota que andas con tantos que ya ni te acuerdas los nombres de las personas con las que estás - Dijo volviendo a vestirse.

- ¿Sabes qué Christopher? Vete a la mierda, yo no soy ninguna zorra - Respondió subiendo sus pantalones y arreglándo su uniforme para salir del baño completamente ofendido.

En el camino hacia su casa sentía como que alguien lo seguía, ya había visto hacia atrás más de cuatro veces, pero en ninguna logró ver a alguien o algo, así que decidió ignorarlo.

- Hola bonito, ¿a donde vas tan solo? - Preguntó un chico de cabello azabache.

- Que te importa - Escupió el castaño con molestia.

- Oye, no me hables así, ¿Estás molesto? Puedo ayudarte a relajarte si quieres lindo - Ofreció el mismo chico acercándose más.

- no me toques, aléjate - Dijo Seungmin dándoleun manotazo a su mano, la cual estaba dirigiéndose a su cadera. Al de cabello azabache no le gustó su forma de tratarlo, así que sujetó al contrario por el torso, atrapando sus brazos y tapando su boca con la otra mano.

- te dije que no me hables así perra, a mi me respetas - Soltó el desconocido, empujando a Seungmin hacia la pared para acorralarlo y subirle la camisa.

- ¡Déjame! ¿Qué te pasa? - Gritó tratando de golpear al otro, cosa que le fue imposible ya que el azabache tenia mucha más fuerza que él.

- Te haré llorar de placer, lindo, no te resistas -

- ¡Suéltame! Por favor... - Pidió sintiendo como las lágrimas caían por sus mejillas y cerró sus ojos, queriendo que esto solo sea un mal sueño, del cual despertaría y estaría en su casa a salvo.

Comenzó a sentir frío en su abdomen y piernas, no podía hacer más que asquearse por los besos que el contrario repartía por su cuello y llorar intentando soltarse, lo cual era en vano.


- ¡Ey! ¡¿Qué mierda estas haciendo?! - Gritó una voz conocida para el castaño. Pudo sentir como el chico que estaba sobre el fué empujado y sintió que unos brazos lo tomaban, abrió sus ojos encontrándose con Changbin, uno de los amigos de Jeongin.

- ¿Estás bien? - Preguntó. Se estremeció al oír como algo chocaba contra los tachos de basura que estaban ahí cerca. Al ver para ese lado pudo notar al desconocido levantándose y golpeando al que parecía ser Yang, quien le devolvió el golpe logrando tirar el cuerpo del contrario al suelo.

- Ven, ¿Puedes levantarte? Vamos a llamar a la policía, ¿quieres? -

- S-si, gracias - Respondió Seungmin aún temblando, parándose con ayuda de Changbin quien marcó al número de la policía, cortando luego de unos minutos. - Están viniendo en camino. ¡Jeongin! ¡Sujétalo, ya llame a la policía! -

Las sirenas de la policía no tardaron en escucharse. Le explicaron al policía lo sucedido y se llevaron al azabache. Seungmin permanecía callado, su mirada se encontraba mirando un punto fijo.

-Oye, Seungmin... - Un abrazó de parte del más bajo lo interrumpió, no tardó en corresponder al abrazó, aferrándose lo más que podía al castaño.

- G-gracias - Agradeció Seungmin sollozando.

- Ven, te acompaño a tu casa - Dijo Jeongin levantándose.

- N-no... No quiero ir allí, llévame contigo, por favor - Pidió.

- ¿Por qué no quieres ir? - Preguntó.

- Luego te explico, llévame contigo por favor - Exigió Seungmin.

- Esta bien, vamos - Dijo haciéndole una seña con la cabeza a Changbin, quien asintió en respuesta.



Masoquista | SeungIn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora