X

336 24 11
                                    


Seungmin besó desesperado a Jeongin, quien bajo sus manos hacia sus glúteos. El pelinegro dio un salto y enrrolló sus piernas en la espalda baja del contrario. Siguieron besándose mientras Jeongin los dirigía a la cama, al llegar a la orilla se separó de Seungmin para dejarlo sobre el colchón y quitarse la camiseta y los pantalones, quedando solo en bóxer. El pelinegro repitió la acción del pelirrojo y paso sus manos por todo su abdomen marcado, besó su cuello, bajó por su pecho y abdomen hasta llegar a su pelvis, donde bajó el bóxer bajo la mirada penetrante de Jeongin.

- ¿Vives solo? - Preguntó.

- Mjm - Respondió asintiendo. - ¿por qué? -

- Así nadie nos interrumpe otra vez. -

Jeongin soltó una risa y un suspiro se atravesó cuando el más bajo depositó un beso en la punta de su pene. Lamió de abajo a arriba como si de una paleta se tratase y al llegar a la punta metió lo más que pudo el pene del contrario en su boca y comenzó con un vaivén lento, el cual se intensificó cuando el pelirrojo tomó al otro del cabello e hizo que fuera más rápido y lograra meter todo en su boca, causándole arcadas ya que llegaba hasta la garganta. Seungmin continuó con movimientos rápidos y cuando Jeongin comenzó a hacer movimientos con su pelvis supo que su orgasmo estaba cerca. Jeongin sintió como sus músculos se contraían y su respiración se volvía más agitada. Alejó a Seungmin y empezó a mansturbarse rápidamente.

- Abre tu boca. - Ordenó con la voz jadeante. El pelinegro hizo lo pedido y dirigió su mirada hacia la del pelirrojo, quien apreció a Seungmin en esa posición y echó su cabeza hacia atrás, llegando a su límite y liberándose en la cara del contrario.

- Te ves jodidamente sexy en ese estado -

- Más sexy me vería debajo tuyo gimiendo tu nombre. - Dijo acercándose al pelirrojo una vez que limpió su cara. - Mgh.. Innie, más rápido. - Se alejó del otro y se acostó nuevamente sobre el colchón, bajando su mano por su abdomen llegando a su bóxer, el cual bajó y comenzó a mansturbarse bajo la mirada de Jeongin. Su mano subía y bajaba con rapidez y de su boca salían gemidos agudos. Jeongin se acercó a él y comenzó a besarlo intensamente, bajando su mano al pene de Seungmin y comenzando a mansturbarlo.

- Mmh.. Yang - Gimió separándose y jalandole el cabello.

Como pudo, Jeongin busco en su mesita de noche un lubricante y esparció un poco sobre la entrada de Seungmin. Metió un dedo y comenzó haciendo movimientos dentro de él, luego hizo un vaivén rápido, metiendo y sacando su dedo. Metió otro más haciendo movimientos de tijera y volvió a hacer el mismo vaivén que antes. Seungmin abrió las piernas lo más que pudo y mordió su labio inferior tratando de no hacer ruido. Sujetó el cabello del otro y guió su cabeza a su pene. Jeongin metió el miembro en su boca mientras seguía con el movimiento dentro del pelinegro.

- Oh si, mierda, ¡Yang! Ahh -

Jeongin se alejó, esparció un poco del lubricante doble su pene y comenzó a mansturbarse mientras lo dirigía hacia la rosada entrada del pelinegro. Sin avisar, metió toda su longitud de una, Seungmin se estremeció y gimió alto, mordiendo su mano en cuanto Jeongin comenzó a moverse, dando estocadas lentas pero profundas, sacando todo su pene y metiendo todo de una.

- Estas tan apretado.. Mhm - Murmuró Yang dando estocadas rápidas. Tomó una de las piernas de Seungmin y la posicionó en su hombro para tener más acceso.

- Yang.. Mierda. ¡Ahí! Ahí sigue ahí por favor, ah - Jeongin había llegado a la próstata de Seungmin.

El pelirrojo salió de adentro de Seungmin y se acostó en la cama, dando unas palmadas en sus piernas, dando a entender que quería que Seungmin lo monte. El mencionado se subió arriba del pene de Jeongin pero dándole la espalda, dándole una increíble vista a su culo al pelirrojo. Mansturbo el pene del contrario y se auto-penetró comenzando a hacer movimientos circulares con su cadera para comenzar a saltar arriba del pelirrojo. Jeongin se ayudó con sus piernas y dio estocadas al ritmo de Seungmin mientras le daba una fuerte nalgada y apretaba el culo y las piernas, dejándolo rojo. Sintió nuevamente el cosquilleo en su parte baja y aceleró sus movimientos, escuchando como el pelinegro gemia más fuerte y aumentaba la velocidad de sus saltos.

- Jeongin, ya.. ¡Ah!, ¡hijo de puta!, mierda.. - Gritó cuando su orgasmo llegó, soltando tiras de semen manchando las piernas y sábanas de Jeongin. Sintió como era llenado con el semen del pelirrojo y jadeó separándose y acostándose a un lado de Jeongin.

Seungmin se aferró al pecho de Jeongin, quedando dormido al instante. El pelirrojo soltó una risa y decidió dormir también, tomó las sábanas y se cubrió con ellas, acomodándose y cayendo en los brazos de Morfeo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Masoquista | SeungIn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora