Los murmullos y quejas de Seungmin era lo único que se escuchaba en el pasillo mientras barría el piso. Resulta que luego del incidente, el director decidió darles como castigo limpiar por una semana la escuela luego de clases.
- Juro que si no cierras da boca en este momento te meteré el palo de la escoba por el culo - Amenazó Jeongin poniendo sus ojos en blanco.
- ¿Es que acaso no estas preocupado? ¡Nos encontraron cojiendo Yang! - Exclamó elevando la voz.
- Ey, no estábamos por cojer, solo iba a devolverte la mamada, que por cierto, lo hiciste genial -
- Eres un idiota, no sé porqué te hice caso -
- Fácil, porque te gusto, es obvio cariño - Dijo con una sonrisa burlona.
- Primero, no gusto de ti, ew. Segundo, no me digas cariño, es más, ni me hables, no quiero escuchar tu horrible voz - Dió por terminada la conversación.
- ¡Minnie! ¿Cómo estás? ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? - Preguntó el rubio.
- Hola Fefi... Y Hyunjin -
Jeongin al escuchar el nombre de su amigo se volteó, viendo que su amigo y el amigo de Seungmin estaban agarrados de las manos. Estos al darse cuenta se soltaron y se alejaron.
- ¿Estas bien? ¿Por qué estas aquí limpiando? ¿Qué fue lo que hiciste esta vez, Seungmin? ¡Te dije que dejes de meterte en problemas! - Bombardeó de preguntas el pecoso.
- Felix, cállate, estoy bien, no te preocupes - Tranquilizó Seungmin. - Ya es hora de irnos, vamonos de aquí antes de que cometa un homicidio - Dijo tomando la mano del pecoso y salir de la escuela.
- ¿Te gusta Felix? - Hyunjin se estremeció al escuchar la voz de su amigo tan cerca.
- ¿Q-que dices? - Tartamudeó soltando una risa nerviosa.
Jeongin lo miraba sin ninguna expresión, por lo que el más alto se rindió y decidió contarle, con miedo, sus sentimientos a Jeongin.
- Me gusta desde hace dos años, solo que nunca se lo dije a nadie porque es el amigo de tu enemigo..- Confesó cabizbajo el pelinegro.
- ¿Enemigo? - Preguntó.
- S-si, se supone que se odian, ¿verdad? -
- Seungmin y yo no somos enemigos. Tal vez lo molesto de vez en cuando, pero es porque me gusta - Dijo serio mientras caminaba hacia la salida después de guardar todo.
- ¿Qué? - Preguntó desconcertado mientras seguía a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Masoquista | SeungIn
FanfictionHistoria SeungIn Capítulos +18 Historia completamente mía Sinopsis dentro