- Me estoy m-muriendo.. - Dijo agitado Seungmin mientras paraba de correr.- ¡Kim Seungmin! ¡No he dicho que pares, vuelve a correr si no quieres que te baje la nota! - Gritó su profesor mientras se sentaba y tomaba café, observando a los otros alumnos que estaban en el mismo estado que Seungmin.
Resulta que Seungmin no era muy fanático de la actividad física, y correr tres minutos en una cancha muy grande no estaba en sus planes de la mañana.
- ¿Qué pasa, tus kilitos de más no te dejan correr? - Habló en un tono burlón Ryujin mientras seguía corriendo y su coleta alta se meneaba.
El castaño no perdió el tiempo y comenzó a correr para alcanzar a la castaña. - Tendré unos kilitos de más pero aún así a tu novio le gusta tenerme abajo suyo gimiendo su nombre - Le dijo en un susurro y corrió más rápido.
- ¿Qué mierda? - Gritó Ryujin mientras paraba su ritmo, logrando que el profesor la regañe por dejar de correr.
○
- ¡Lo odio! ¿Cómo es posible que me haya sacado un cinco? ¡Estudié toda la puta noche! - Reclamó el castaño mientras golpeaba su cabeza sobre la mesa.
- No se nota.. - Dijo el más bajo mientras se reía de su amigo. Su cara se volvió seria al ver su calificación.
- Un tres, veo que alguien tampoco estudió - Se burló Seungmin viendo el enorme tres en rojo en la esquina de la hoja.
- ¿Y tú cuánto sacaste? - Preguntó Jisung a su compañero una vez que se reincorporó.
- Un fabuloso diez - Dijo mostrando orgullosamente su exámen, que además de tener un enorme diez tenía una carita feliz debajo.
- Pero... ¿No habías dicho que no habías estudiado nada? ¿Cómo es posible? - Deseaba sacarle una foto a las caras de decepción a sus amigos.
- Fácil, hice trampa - Dijo con total tranquilidad.
- ¿Te copiaste? - Rodeó sus ojos al ver el asentimiento de su amigo y le dio un golpe en la cabeza.
- ¡Oye! Eso dolió.... -
- Idiota - Tomó su mochila y salió del salón para ir a su casillero a intercambiar los libros de esa clase por los de la siguiente.
- ¡Espera! - Salió corriendo con la intención de seguir a su amigo, pero, para su desgracia, choco con el pecho de alguien. Cundo estaba por caer siente que lo agarran por la cintura y abre sus ojos enseguida, visualizando a un rubio, muy apuesto a decir verdad.
- L-lo siento, no vi por donde iba - Se disculpó el más bajo cuando se reincorporó.
- Esta bien, yo tampoco me fijé - Dijo el rubio. - Oye, ¿no me podrías ayudar con mi salón? Es que soy nuevo y todavía no me ubico - Pidió soltando una risa nerviosa.
- ¡Claro! ¿A qué curso vas? -
- 6° B -
- Oh, claro, queda justo al lado de mi salón, ¿quieres estar con nosotros hasta que acabe el almuerzo? - Preguntó el castaño.
- Claro, me encantaría - Sonrió coqueto mientras seguía al menor.
○
- Hoy tenemos el exámen de matemática y no estudie una mierda, me voy a tirar por la ventana - Refunfuñó Hyunjin, pateando una lata, la cual estaba tirada en el piso.
- Si quieres yo te tiro, no tengo problema - Ofreció Jeongin palmeando su hombro.
- ¿Tu estudiaste, Changbin? - La pregunta quedó en el aire.
- Aja.. - Murmuró el más bajo con la mirada fija en aquel rubio que parecia ser nuevo, ya que parecía perdido.
- ¿A quien miras tanto? - Preguntó con el ceño fruncido.
- Qué te importa - Respondió de mala gana cuando vio lo sucedido entre Seungmin y el rubio.
- No me hables así, ¡yo te hable bien! - Se quejó Hyunjin mientras se cruzaba de brazos.
- ¿Estabas viendo al rubio ese, verdad? - Preguntó Jeongin con una sonrisa.
- N-no, ¿que dices? Mejor cállate y vayamos a clase - Tartamudeó Changbin y caminó a paso rápido.
- Que humor.... - Dijo sarcástico Hyunjin siguiendo con su camino.
●
ESTÁS LEYENDO
Masoquista | SeungIn
FanfictionHistoria SeungIn Capítulos +18 Historia completamente mía Sinopsis dentro