"El infierno cada vez se hace más presente."Flashback~
Bajando de mi auto observé esa larga fila de mujeres arrodilladas llorando, sin perder tiempo Bill comenzó a elegirlas, una de aquí debía de ser Valen, a decir, había muchas rubias, pero este se concentró en matar a la que no le gustaba.
Mi mirada se centró en esa chica, su cara estaba roja, como si alguien le hubiera dado una cachetada, también estaba esposada, sin embargo ni un solo rastro de lagrima había en ella, no lloraba, no se quejaba y más aún, no abajaba la mirada, con un semblante despreocupado observaba a Bill fijamente mientras este golpeaba a la mujer a su lado.
Me dispuse a intervenir a mi hermano antes de que este perdiera los cabales y comenzara una masacre aquí.
—Se acabó.—Dije acercándome.—Encierren a las demás, ella viene con nosotros.
—No!—Intento resistirse pero sonrei tomando ahora el lugar de Bill y agarrándola fuertemente de los brazos.
—Compórtate linda...—Susurre.—No quiero hacer un agujero en tu craneo.
Flashback 2~
Bill decidió bajar por la tercera chica de la semana, es cuestionable que él prefiera que le tengan miedo a buscarse una que le dé placer sin resistirse, pero no podía meterme en sus asuntos.
Él se acercó a la rubia a un lado de aquella chica llamada Zara, no podía dejar de mirarla, esta mantenía sus ojos firmes en Bill como si no le diera miedo que el la escogiera, y fue ahí cuando Bill cambió su jugada.
—Zara.—Se levantó de golpe haciendo que lágrimas de miedo cayeran de la rubia a su lado
—Levántate.—Ordeno.—No.—Respondió ella firme.
Deje escapar una pequeña sonrisa al ver como esta seguía negándose como si se le diéramos más opciones.
—Crees que te estoy preguntando?—Bill tomo del pelo a la pelinegra y las demás comenzaron a alterarse y gritar.
—Bill.—Interrumpí firme.—No seas terco y lleva a otra.
Puede que no lo crean, pero nunca practique lo que Bill hacía, tal vez ella sea la primera, y aun que Bill la quería, yo la vi primero.
—Muy bien, linda...hoy ganas tu.—Bill volteó a mirarme y luego se dirigió a la puerta para ordenar que le llevaran a la rubia junto a él.
Fin del Flashback~
—Claro, por que estoy dispuesta a morir antes de que tus asquerosas manos se posen en mi cuerpo.—
El de trenzas comenzó a acercarse cada vez más y yo retrocedí chocando con la pared completamente helada, haciendo que este colocara sus manos en mi cintura y observara mi rostro detenidamente.
—Obvio que morirás.—Sonrió mientras acariciaba mi rostro.—Pero lo harás cuando haya terminado de follarte.
Intente que mis nervios no se notaran pero era imposible, sus dedos apretando suavemente mis labios y acercando mi cuerpo a él.
—Seguro?—Pregunte siguiéndole el juego, este frunció el seño algo confundido.—Por que si quieres encontrar a Valen, vas a necesitarme.
ESTÁS LEYENDO
The fallen devil; Kaulitz Twins.
Fanfiction𝐍𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨. Queda totalmente prohibida su adaptación o cualquier tipo de acción que atente contra los derechos del autor. ~