05

78 9 2
                                    



"Ninguna opción es completamente descartable cuando el diablo amenaza tu alma."

Abrí mis ojos lentamente para luego frotarlos, un sol radiante entraba por la ventana de la habitación, mire cada espacio de esta, era enorme, pero por sobre todo era hermosa.

Era raro que luego de las situaciones en las que me habían expuesto ahora estaba en una habitación así.

Creo que no había dormido tan bien en mucho tiempo, me levante de la cama y me dirigí al baño, observé mi rostro lleno de ojeras y mi aspecto descuidado, me lavé la cara y luego volví a salir.

Decidí explorar un poco, mire el placar, era muy grande, abrí la puerta y vi un montón de ropa en ella, algunas de hombres y otra de mujeres, pero tiraban más a hombre.

Seguí caminando hasta llegar al sofá y una tele en frente, era increíble que solo una habitación de esta casa era mi departamento entero.

Mi mirada se detuvo ante la puerta, dude un poco en intentar abrirla, pero luego de una pelea conmigo misma decidí no hacerlo.

Sin embargo a la par, mis piernas comenzaron a doler al igual que todo mi cuerpo, me mire al espejo una vez más, ahora prestando más atención, mi cara tenia una pequeña herida debajo de los ojos, y unos cuantos moretones en los brazos y manos, sentí como de repente todo cobró peso y mi cuerpo comenzaba a pasar factura de todo lo que había aguantado.

Camine como pude de nuevo a la cama, mi vista comenzó a nublarse, mi corazón estaba a punto de salirse de mi pecho, escuché un fuerte ruido pero no pude siquiera intentar mirar, caí en la cama mientras sentía como todo se apagaba y mi cuerpo temblaba al mismo tiempo.

I

Escuché en el pasillo muy a lo lejos pequeños gemidos, pero de dolor, me apresuré y abrí su puerta con fuerza, ahí estaba.

Cayó rendida en la cama mientras convulsionaba, espuma blanca comenzó a salir de su boca, su pequeño cuerpo temblaba como la mierda, supe que no estaba consciente y algo en mi pecho comenzó a hacer presión. Era angustia?

La levante en mis brazos dispuesto a llevarla a un hospital, baje las escaleras lo más rápido que pude pero justo en la puerta, ahí estaba el.

—Donde crees que la llevas?—

—Bill, no pretendes que la deje morir cierto?—

—Por que la querrías viva?—

—Mierda!—Grite frustrado.—No hay tiempo para esto.

—No saldrán de aquí.–Dijo el muy seguro.–No la llevarás a ninguna parte, es peligroso.

—Bill se está muriendo.—

—Oh...que mal.—Bromeó.—Pero pueden reconocerla en los hospitales.

Bill tenia un punto pero que debía hacer? volví a mirarle una vez más, pareciera como si se hubiera calmado, dejo de temblar ahora solo parecía que estaba dormida.

—No la matará, solo era una droga.—

Ahí lo comprendí. Lo mire confundido mientras caminaba con ella aun en mis brazos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The fallen devil; Kaulitz Twins. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora