Capitulo 2

384 20 0
                                    

Hiruzen llegaría a la torre Hokage dónde el sabía que esperaba el consejo civil y Shinobis.

Entraría a la sala de reunión donde miraría a Danzó que le enviaba una mirada y sabiendo que tenía que tomar una decisión difícil se sentaría en su lugar mirando al frente suspirando para sus adentros ya que sabía el dolor de cabeza que le provocaría la reunión.

Doy inicio a esta reunión, exclamó Hiruzen y rápidamente la sala se llenaría de gritos por parte de los civiles y miradas serias de los Shinobis.

Civil comerciante: Qué ha pasado Hiruzen porque una bestia apareció de la nada en medio de la aldea!!? Exclamó enojado y preocupado.

Civil de construcción: Necesitamos una explicación sobre lo que pasó, acaso sabes la cantidad de casas y edificios destruidos!!, Nos tomara años reparar todo. Gritaría enojado.

Civil de cultivación: Hemos perdido muchos alimentos de nuestros cultivos y ni hablar de las áreas de plantación están completamente arruinadas no podremos plantar nada por bastante tiempo. Diría un poco más calmado pero se le notaba la rabia.

El consejo shinobi conformado por los líderes de clanes ninjas siendo estos:

Shikaku Nara, líder del clan Nara expertos en el ninjutsu de la sombras y los mejores estrategas de la aldea.

Choza Akimichi, líder del clan Akimichi expertos en sus jutsus de expansión de cuerpo.

Inoichi Yamanaka, líder del clan Yamanaka expertos en sus jutsus de control mental.

Hiashi Hyuga, líder del clan Hyuga expertos combatientes de corto alcance, poseedores del dojutsu byakugan, les permite ver la red de chakra de sus rivales que convidado con su Taijutsu son capaces de golpear puntos específicos para bloquear la red de chakra de su oponente.

Tsume Inuzuka, líder del clan Inuzuka maestros en el rastreo y poderosos combatientes en Taijutsu.

Shibi Aburame, líder del clan Aburame expertos en sus técnicas de insectos capaces de absorber chakra, envenenar rivales, rastrear, etc.

Fugaku Uchiha, líder del clan Uchiha, poseedores del Sharingan un dojutsu capaz de copiar otros jutsus de sus rivales (a excepción de los kekkei genkai o técnicas de sangre) y poder prevenir y esquivar con facilidad ataques enemigos.

Cada uno de ellos estaba en silencio prefiriendo mantener sus pensamientos solo para ellos y esperar la respuesta de su Hokage.

Hiruzen no se la pasaba nada bien, oír las quejas de los civiles y las miradas penetrantes de los Shinobis no le ayudaban a pensar para tomar una decisión volteando a ver a Danzó este solo le dió un asentimiento.

GUARDEN SILENCIO, gritaría el viejo Hokage asiendo que los civiles se callarán asustados y los Shinobis se asombraron por el arrebato de su Kage.

Hiruzen se calmó un poco para poder contestar, es desafortunado todo lo que ha pasado está noche, las vidas perdidas de inocentes y los Shinobis que pelearon hasta el final, sin embargo lamentablemente no hemos podido encontrar la razón por la que el Kyubi atacó la aldea. Eso enojo un poco a los presentes pero guardarían silencio escuchando lo que diría su líder.

Tristemente el ataque también acabo con la vida del cuarto Hokage diría Hiruzen asombrando y entristeciendo a todos, sin embargo afortunadamente Kushina Uzumaki está viva y actualmente esta recuperándose en el hospital, esas palabras alegraron un poco el ambiente en la sala.

Ahora llega el momento, se dijo Hiruzen en sus pensamientos, seguir el plan de Danzó o decir la verdad, Hiruzen sabia que Danzó tenía cierta razón Kushina se iría de la aldea para proteger a sus hijos de los abusos por ser jinchuriki y sin importar cuánto le prometa que cuidaría a sus hijos no los expondrá a ningún peligro en la aldea, pero también está a el hecho de los enemigos de la hoja que no son pocos y tener a un jinchuriki calmaría todo intento de ataque.

Actualmente Hiruzen estaría en un trance pensando que decisión tomar, aunque tendrá que dejar sus pensamientos al oír a Tsume hablar.

Tsume Inuzuka: Hiruzen que pasó con los hijos de Kushina, exclamó ya sabiendo sobre el embarazo de Kushina y que tendría dos hijos ya que ella era una de sus mejores amigas junto con Mikoto Uchiha y Hana Hyuga.

Hiruzen se tenso visiblemente ante la pregunta ya no tenía tiempo, tenía que decidir ahora, miraría al frente seriamente, Danzó lo mira seriamente, los civiles curiosos y los Shinobis expectantes de su respuesta.

Hiruzen respirara pesadamente y diría:

Kushina tuvo dos hijos una niña y un niño, lastimosamente uno de sus hijos fue secuestrado por un ninja de otra aldea.

Fin del capitulo, espero que les guste como va quedando la historia 😁

Naruto el despertar de la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora