Capitulo 14

171 13 0
                                    

Naruto nunca conoció a sus padres, lo único que le habían informado es que su padre murió en el ataque del Kyubi y su madre estaba desparecida, nunca conoció el cálido sentimiento del amor familiar.

Le había preguntado muchas veces a Hiruzen pero el solo respondía lo mismo, su padre muerto y madre desaparecida, fue un momento doloroso para un pequeño Naruto pero después de 5 años dejo de preguntar resignando a nunca conocer a su familia.

Naruto todas las noches rezaba un poco para despedirse de su padre antes de dormir.

Y su madre, el hecho de que siempre le dijieron que estaba desaparecida le dió una pequeña esperanza de encontrarla por eso se volvió fuerte rápidamente y soporto todos los entrenamientos que le daban, aunque muy en el fondo el sabía que si algún día la encontraba nada le garantizaba que ella lo aceptará y se hicieran familia, quien dice que no lo abandonó y aprovecho el momento de caos en la aldea para huir.

Todos esos sentimientos lo arrojaban más y más a la desesperación de saber que el era un hijo no amado.

Pero ahora en este momento esa chispa de esperanza volvió.

De los ojos de Naruto un mar de lágrimas salían sin detenerse, en este momento supo todo el no era un hijo amado solo un niño desafortunado su padre si había muerto para su tristeza pero su madre.

Esa mujer que el penso que lo odiaba, realmente no era haci ella lo amo desde el primer segundo que conoció su existencia ella lo quería, me quería.

Ella estaba en alguna parte de más naciones elementales buscándolo a él para ser felices, Naruto solo lloró durante varios minutos muestras abrazaba a la persona que le reveló la verdad.

Danzó por su parte se dejó abrazar por el niño, no era de sorprender ya que el conocía cuánto realmente Naruto quería saber sobre sus padres y al final decidió contárselo, sabía que esto era un secreto pero no le importaba, después de todo se habia encariñado con el niño para desgracia de el.

Danzó revelo su estado de jinchuriki quiso volverlo frágil y débil para así volverlo su arma pero al final no pudo, verlo tan brillante, tan feliz y positivo.

Hizo que su corazón que él creía de piedra se rompiera finalmente.

Danzó no sabía que pensar el quería matar a Hiruzen para tomar el cargo de Kage para militarisar la aldea y atacar a las más débiles para demostrar la supremasia de Konoha, había dado secretos a varias organizaciones terroristas para que atacarán la aldea y haci lograr que los aldeanos y Shinobis dudarán de su lealtad con Hiruzen, pero al final el junto a sus ambu mataron a todos los terroristas y nunca llevo a cabo ese plan.

También dió información a Orochimaru para que atacarán la aldea pero decido traicionarlo e intento matarlo, al final no pudo matarlo pero se llevó buena parte de sus Shinobis del sonido y lo alejo de la aldea.

Miro al cielo y maldijo a Hashirama al final se convirtió en lo que el dijo, un idiota idealista que protegería a los demás.

Después de 1 hora donde Naruto se calmó este estaba más motivado que nunca se volvería más fuerte para encontrar a su madre.

Danzó sudo un poco al verlo tan emocionado, pero decidió mejor ignorar eso y volver al entrenamiento después de todo el niño quería hacerse fuerte y el no le negaría eso.

6 meses después

Naruto estaba acostado y en una cama diferente a la suya, el cuarto era completamente blanco y su cuerpo estaba lleno de vendajes.

Al parecer Naruto si era portador de las cadenas de adiamantita para su felicidad y decidió entrenar.

Durante los primeros meses solo podía sacar una cadena y según Danzó eran 8 por lo que se frustraba mucho, necesitaba mucha concentración y control de chacra

Naruto el despertar de la bestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora