Naruto se sentía orgulloso de muchas cosas, ser entrenado por el tercer Hokage, haber sobrevivido al infierno de entrenamiento de Danzó, tener un kekkei genkai, ser muy poderoso para su edad, etc.
Pero lo que acaba de pasar lo hizo sentirse más orgulloso que todo lo demás combinado, pero que ha pasado te preguntarás pues.
Pues que en unos de sus salidas al barrio rojo en el camino encontró a Hana Inuzuka y cabe decir que se puso extremadamente nervioso y sonrojado al verla.
Hana: Hola Naruto cómo estás?
Naruto: Hola Hana, estoy bien sin ningún problema.
Hana: Eso es bueno, me gustaría preguntarte si tenías algo que hacer en la tarde.
Naruto: No, no tengo nada que hacer.
Hana: y no te gustaría venir a mi casa a comer, mi madre ha cazado un gran alce y hará un festín.
Naruto: Me encantaría ir. Dijo sonrojado.
Hana: Entonces te espero a las 6, no llegues tarde Naru. Diría para retirarse.
Naruto se quedaría sorprendido y sonrojado al escuchar la forma de hablar de hana al final antes de que se fuera.
Naruto iría rápidamente a su casa para bañarse y arreglarse quería darle una buena impresión a Hana sobre el y no la defraudaría.
Muestras que se estaba bañando pensaba en algunas palabras dichas por Danzó sobre los Inuzuka.
Danzó mental: Recuerda Naruto, cada clan tiene sus propias costumbres y debes respetarla si quieres establecer buenas relaciones con cada uno.
Naruto estaba decidido en impresionar a Hana, pero de golpe se sonrojo al recordad sobre los gustos tan únicos de las mujeres Inuzuka.
Básicamente son un clan dónde la mujer manda ya que son ellas las que toman las decisiones haci como también siempre tomas la iniciativa en cualquier cosa.
Y ahí entraba sus gustos pues a ellas les gustaba un hombre que las dominará y demostrará que son machos dignos de obtener a la hembra.
Al parecer para conseguir una pareja femenina Inuzuka tenías que cumplir con 3 requisitos:
1.- Ganarles el una pelea a puño limpio sin chacra o justsus de por medio.
2.- Poder satisfacerlas en la cama.
3.- Cumplir con todos sus gustos y fetiches.
Por lo que sabía Naruto la tercera era la más difícil ya que los gustos de las Inuzuka son muy exigentes y para algunos son asquerosos.Pero nada de eso detendría a Naruto pues el cuando se enteró de esto hace 3 años atrás le pidió a Danzó entrenamiento físico de cualquier tipo, Danzó no sabía cómo tomarse el hecho que Naruto se haría fuerte por su enamoramiento pero decidió ayudarlo, ahora el no era el mejor en Taijutsu pero conocía a una persona que si.
Desde ese momento Naruto conoció a Maito Guy el posible jounin más fuerte y extravagante de la aldea que junto a su discípulo Rock Lee lo entreno sin descanso durante 3 años y Naruto debía decir que cualquiera que tome el entrenamiento de ese jounin merecía el respeto máximo.
También sobre la forma de ser y gustos de las Inuzuka en la cama no sería problema para Naruto ya que el gracias a sus 'amigas' de barrio rojo a aprendido mucho sobre los fetiches, en especial gracias a Cloe ya que ella le enseño la mayoría de estos.
Naruto se sentía preparado e iría por todo para conquistar a Hana y finalmente poder casarse con ella.
Naruto se sonrojaria por su último pensamiento pero lo dejo a un lado faltaba poco para las 6 y no quería llegar tarde.