Ha pasado una semana desde el encuentro de Naruto y Cloe y desde ese momento el barrio rojo ha notado un comportamiento bastante extraño en Naruto pero no solo el si no también en una gran cantidad de mujeres que transcurren en esas calles.
Ellos decidieron no darle tanta importancia y siguieron con su día a día sin imaginar lo que realmente pasaba.
Naruto desde su nuevo descubrimiento sobre las relaciones sexuales ha estado practicando sin descanso para poder dominarlas y así lograr su objetivo de hacer felices a las personas que ama.
Y aunque al inicio solo fue Cloe la única con la que practicaba, poco a poco se iban uniendo más mujeres, algunas las conocía a otras no tanto pero todas sentían lo mismo lo quería y eso era suficiente para el.
Es por ese motivo que actualmente se encontraba en una situación bastante peculiar para un niño de su edad.
En un hotel en cierta habitación se podían oír múltiples ruidos, golpes, gritos, chillidos, etc. Varias personas de habitaciones cercanas se habían ido por el ruido, pero eso no fue problema para el encargado del hotel ya que esas habitaciones eran llenadas rápidamente por un montón de mujeres que se veían desesperadas.
Si bien fue raro para el encargado y los empleados rápidamente se dieron cuenta porque querían las habitaciones y en sus mentes solo podían pensar una cosa, ese niño nos hará millonarios si sigue viniendo aquí.
Lemon
Adentro de la habitación antes nombrada se podía ver a un Naruto acostado en la cama con sudor y jugos femeninos en todo su cuerpo mientras recibía fuertes sentones por parte de una mujer que se notaba de 30 años, que estaba igual que Naruto pero se podía ver un líquido blanco en gran parte de su cuerpo especialmente en su ano y su vagina que actualmente sigue usando con gran devoción.
A un lado de Naruto una mujer que parecía en sus 20 años, lo besaba apasionadamente mientras Naruto usaba sus dedos para darle placer a la vagina de la chica, movía sus dedos por todos lados ocasionando que goteara grandes cantidades de sus jugos.
Mientras que en el suelo se veían a dos mujeres más que estaban desmayadas mientras salían de sus dos agujeros grandes cantidades del semen de Naruto, haci como de sus bocas pero se les notaba felices y muy satisfechas.
Siguiendo con Naruto, este soltaba otra gran carga en la mujer mientras suelta un gran gemido que se escucharía por todo el hotel antes de caer a un lado.
La otra mujer rápidamente intento subirse arriba de el pero sería derribaba por Naruto y antes de poder decir algo este metería su pene completamente dentro de la mujer.
Chillaria como si de una prostituta cualquiera se tratase mientras sentia todo el pene de Naruto saliendo y entrando de su vagina.
Naruto agarraría unos de sus pechos con su mano y mientras Hiba a chupar el otro multiplicando el placer de la mujer.
Estos acontecimientos eran más comunes de lo que pensó Naruto ya que todos los días se le podía ver en los callejónes o en casas y hoteles haciendo lo mismo ya sea con una mujer o un montón de ellas.
Mientras Naruto pensaba esto se corría de nuevo en el interior de la chica, este le daría vuelta muestras observa el gran culo que tenía antes de meter su pene en su ano ocasionando un grito de dolor y placer.
Mientras arruinaba el cuerpo de otra mujer este recordó la gran cantidad de encuentros que tuvo con mujeres.
Cómo este estaba arrodillado chupando fervientemente la vagina de una mujer mayor de 45 años que gemía feliz por el placer proporcionado del menor.
O en otro momento donde Naruto está sentado en un sillón de alguna casa mientras siente en su pene los grandes pechos de una mujer joven de 20 años mientras los movía de arriba a bajo apretando los alrededor de la polla del joven mientras chupa la punta que sobresalía.
En otra ocasión Naruto recibía fuertes sentones de una mujer mayor de 43 años, mientras otra mujer estaba sentada en su cara está era otra mujer mayor de 46 años (ambas hermanas), Naruto sentía la apretada vagina de la mujer mientras chupaba fuertme menta la vagina que estaba en su cara.
Estos encuentros pasaban a diario desde que estuvo con Cloe pero no le importaba estaba feliz de hacerlas felices.
Mientras pensaba en lo ocurrido en la última semana se correría dentro del año de la mujer que ya hace mucho se había desmayado pero a Naruto no le importo.
En otras habitaciones de alrededor de la suyo varias mujeres estaban acostadas mientras grandes cantidades de jugo salía de sus coños, dejando claro que hicieron muestras escuchaban todo el espectáculo que Naruto les brindo.
Salió de ella ocasionando que una gran cantidad de semen saliera de ella, para después dejar a todas las mujeres acostadas en la cama y irse a bañar y cambiar para salir del hotel.
Fin de lemon
Mientras salia noto rápidamente las miradas lujuriosas de muchas mujeres (Cloe le enseño todo sobre el sexo y lujuria aunque Naruto lo interpretó como hacerlas felices algo que Cloe no nego), este solo sonrió muestras de Hiba rápidamente pronto cumpliría 9 años y podría entrar finanlmente en la academia ninja y estar un paso más cerca de su sueño.
Tener un hare... Ejemp. Ser Hokage claro que sí.
Muestras se Hiba varios ambu (de Hiruzen), no sabían cómo llevar a cabo está situación y si bien ya le habían dicho a su líder este solo maldecia la surte de Naruto y otras cosas que ellos preferían no escuchar.
Aunque cierta ambu de pelo morado solo miraba a Naruto con deseo y aunque tuviera pareja este no la sabía satisfacer como era debido y si el no podía tal vez el chico si. Mientras se relame sus labios debajo de su máscara.
Fin del capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el despertar de la bestia
FanfictionEs mi primera historia espero que les guste